Viste tus uñas

Uñas esculpidas

Desde el comienzo de la humanidad las uñas largas, limpias y con esmaltes siempre han sido un símbolo distintivo de belleza y estatus social. Debido a la cantidad de tiempo y cuidado necesario para portar unas uñas hermosas y largas, estas siempre acaparan la atención. Afortunadamente, desde 1957 ya no hace falta esperar a que crezcan o se fortalezcan lo suficiente para tener unas manos de revista. CK Bienestar Natural cuenta con los técnicos más capacitados y una línea extensa de esmaltes, colores, y uñas postizas para esculpir las uñas con las que sueñas. Por supuesto, las uñas naturales también cuentan con cientos de diseños y opciones de maquillaje para satisfacer cualquier requerimiento.

 

¿Qué son las uñas postizas o uñas esculpidas?

Las uñas postizas son uñas artificiales que pueden adherirse o encajarse en la uña natural o en el lecho ungueal. Estas extensiones están hechas de polímeros o elementos químicos que simulan la apariencia de una uña natural. Generalmente vienen en una presentación larga y ancha para ser adaptada a la uña que la recibe.

El material de construcción es flexible, resistente y permite el uso de esmaltes, limas y cortaúñas. La duración varía de acuerdo al material y técnica de aplicación empleada. Sin embargo, las mejores opciones pueden ser usadas hasta por 6 semanas, sin lesionar la uña natural.

Tipos de uñas según su forma

CK Bienestar Natural cuenta con especialistas en manicura y uñas quienes pueden diseñar verdaderas obras de arte en cada maquillaje de uñas. La forma de la uña la determina el borde libre de esta. Dentro de las formas de uñas más conocidas están: uña cuadrada, uña squoval o uña semicuadrada, uña ovalada, uña redonda, uña almendrada, uña arqueada, uña en flecha, uña stiletto, uña en pico de montaña, uñas bailarina, uñas pintalabios, uñas abanico y en forma de ataúd. A pesar de que las anteriores son las formas más comunes, siempre es posible encontrar combinaciones, variaciones y nuevas formas.

¿Cuántos tipos de uñas postizas existen?

Existen más de 60 tipos de uñas postizas. No obstante, solamente se describen las uñas postizas más usadas en España y que menos complicaciones o problemas presentan. Las uñas postizas también son llamadas como uñas esculpidas, uñas artificiales, uñas acrílicas o el material del cual estén hechas.

Uñas postizas acrílicas

Las uñas postizas acrílicas como su nombre lo indica están hechas con un acrílico. Este material acrílico es un polímero de metil metacrilato que puede ser transparente. Las principales características son que es resistente, muy maleable y fácil de colorear.

Modo de empleo: se usan sobre la uña natural y funcionan como extensiones de esta. Principalmente para obtener uñas más largas y llamativas.

Ventajas: Son ideales para reparar uñas naturales. Son fáciles de moldear. Traen un complemento líquido de secado rápido ideal para reparar extensiones acrílicas antiguas. Fáciles de reparar, no daña la uña natural y favorece su crecimiento. Son resistentes.

Uñas de Gel

Las uñas postizas de gel son una de las mejores opciones existentes en el mercado. Su asombroso parecido y consistencia natural las hace difícil de diferenciar. Están hechas de gel o fibra de vidrio.

Modo de empleo: Se aplica por capas como un esmalte hasta obtener la longitud y grosor deseado, se endurece al exponerlo a luz UV.

Ventajas: No tienen olor fuerte a petróleo. Poseen un brillo hermoso y llamativo. Son tan resistentes como las uñas de porcelana, pero con mayor parecido a las naturales.

Duración: Pueden durar hasta 25 semanas. Sin embargo, cada 15 días deben aplicarse una nueva capa para cubrir el nuevo crecimiento de la uña natural

Uñas de PolyGel

Las uñas postizas de Polygel combinan la dureza de las uñas acrílicas con la flexibilidad, naturalidad y belleza de las uñas de gel.

Modo de uso: Se diluye polvo acrílico en una base de gel hasta obtener un esmalte denso. Posteriormente, se aplica por capas y se solidifica con luz led. La luz led es inofensiva para la piel por lo que puede usarse frecuentemente.

Ventajas: Son más resistentes que las uñas de gel. Son flexibles, moldeables, cómodas y ligeras. No requieren la dañina luz UV.

Uñas de porcelana

Las uñas de porcelana son de las más populares, ofrecen larga duración y no lesionan o debilitan a la uña natural. Las uñas de porcelana están hechas con mezcla de acrílico y gel similar a las polygel la diferencia es que este si requiere rayos UV. Son muy delgadas y frágiles.

Modo de uso: Se colocan con moldes para poder darle forma y longitud a voluntad. Se aplica de manera similar a las polygel o gel mediante un esmalte espeso, se endurece bajo luz UV. Requiere frecuentes retoques para cubrir la uña natural que crece por debajo.

Ventajas: No daña o debilita la uña natural. No requiere ser limada para retirarla. Larga duración.

Haga su cita hoy mismo para lucir las uñas que siempre soñó con los tratamientos de uñas postizas o uñas naturales de CK Bienestar Natural

SpanishEnglishGerman
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las 🍪 cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.    Más información
Privacidad