Viste tus uñas

Uñas esculpidas

Uñas acrilicas o de gel mantenimiento/relleno

Lo realizamos en aquellas uñas mordidas que no necesitan extensiones o en el caso de que la base no requiera extensión. Un proceso rápido que no daña la uña natural, preservándola y realizando el acabado más te guste.
Su mantenimiento se realiza cada 3-4 semanas y se procede al relleno correspondiente al crecimiento natural de la uña.

¿Qué son las uñas escuplidas?

El diseño y escultura de uñas en gel es la técnica que reemplaza con más fuerza al acrílico o la porcelana. En CK Bienestar Natural, realizamos el tratamiento con un acabado totalmente natural, alargando la uña con ayuda de un molde.

Esta técnica no daña la uña natural, siempre y cuando el mantenimiento de la misma se realice de manera regular y sin pretender quitar y poner el producto como si de un esmalte normal se tratara.

Descubre sus ventajas

  • Tus uñas perfectas, con brillo y color. Impecables durante 3-4 semanas.
  • Gran resistencia a roturas.
  • Tendrás posibilidades infinitas de diseños: largas y redondeadas, cuadradas, cortitas, naturales, atrevidas, color brillante, acabado en francesa, decoraciones personalizadas…etc
  • No tendrás que preocuparte por ningún cuidado especial diario.
  • El gel no supone deterioración o impedimento alguno al crecimiento natural y salud de la uña.
  • Ponemos fin a las uñas mordidas.
SpanishEnglishGerman
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las 🍪 cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.    Más información
Privacidad