Uñas acrílico, Manicura, Pedicura Valencia

UÑAS ACRÍLICO, MANICURA, PEDICURA

La belleza de las manos es una importante carta de presentación y transmite mucho acerca de la importancia que le damos a nuestro cuidado personal. Sin embargo, muchas veces se muestra mayor interés en otras partes del cuerpo y descuidamos la importancia de lucir uñas y cutículas perfectas y unas manos suaves, hidratadas y saludables. Es momento de cuidarse con una manicura de uñas.

Por ello, bien sea para el día a día, para una ocasión especial o por darte un capricho, en CK Bienestar Natural ponemos a tu disposición nuestro centro de uñas en Valencia: nuestra amplia variedad de tratamientos para el cuidado y belleza de tus manos, para que siempre luzcas una manicura de uñas perfecta junto a una piel suave, tersa e hidratada, sin olvidar nuestra especialidad en esculpir uñas de gel o acrílicas para lucir unas manos únicas.

Pedicura

La pedicura en esencia, hace referencia al cuidado de los pies. Definitivamente es una buena aleada a la hora de tener que exhibir los pies, bien sea por ir a la playa o estrenar sandalias nuevas. En cualquiera de ambos casos, desearas tener a la mano el número de un buen centro de pedicura.

Siempre un buen profesional prepara su lugar  de trabajo y hace una evaluación del área a trabajar, en este caso: los pies. Se concentran en la longitud y el tipo de la uña, la forma de la cutícula, el color de la piel y el estado general del pie.

Luego de retirar el esmalte o cualquier resto de pintura, seguramente podrán a remojar tus pies al menos durante 10 minutos con agua tibia. Usualmente, pueden agregar gotas de aceite esencial o sales de baño al agua para proporcionar una experiencia más relajante. 

Todo esto se hace para facilitar el siguiente paso, que es el proceso de limpieza. Por lo general, las uñas se cortan de forma recta con una tijera, lo que disminuye el riesgo de sufrir de uñas encarnadas. Después, se puede utilizar una lima para corregir la forma y suavizar los bordes.

Con ayuda de otras herramientas se puede higienizar la uña. Por ejemplo, se puede retirar la cutícula o la piel muerta en la planta del pie. Así, ya el pie puede ser hidratado y las uñas podrán ser pintadas según las preferencias del cliente. Incluso, algunos se deciden por pedicura con peces común en Valencia.

Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar
SpanishEnglishGerman