Tratamientos ACNÉ

TRATAMIENTOS ACNÉ

El acné es en una terrible enfermedad por sus devastadores efectos sobre la autoestima de quienes lo sufren. La presencia de lesiones sobre la piel, tales como, comedones, postulas, quistes y cicatrices pueden desintegrar la imagen personal. De acuerdo a Academia Española de Dermatología y venereología, las consultas por acné son responsables del 25% de todas las visitas al dermatólogo. Además, este terrible flagelo afecta al 80% de la población mundial en algún momento de sus vidas, aumentando su impacto. Sin embargo, el centro CK bienestar natural Valencia ofrece los más efectivos tratamientos cosméticos y con aparatología para el acné que reducen y revierten los daños causados.

Una cara libre de acné e imperfecciones es posible con nuestros efectivos tratamientos.

TRATAMIENTOS COSMÉTICOS PARA EL ACNÉ DISPONIBLES EN EL CENTRO CK BIENESTAR NATURAL VALENCIA.


Las causas del acné son tan variadas como grupos étnicos, edades y tipos de piel existen sobre el planeta. Lo que explica la dificultad para conseguir un tratamiento universal, único y efectivo para el acné. Por esta razón, los tratamientos medicos suelen ser severos requiriendo tanto la ingesta y aplicación tópica continua de múltiples antibióticos, químicos y peligrosas drogas. No obstante, en el centro CK bienestar natural Valencia ofrece tratamientos para el acné que si funcionan en cada caso. También, cuentan con los últimos y más novedosos tratamientos con aparatología para eliminar el acné y sus secuelas.

TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR EL ACNÉ Y SUS SECUELAS

LIMPIEZA PROFUNDA TRATAMIENTOS PARA EL ACNÉ LEVE A MODERADO, MASCARILLAS Y OXIGENACIÓN

La limpieza profunda para el tratamiento para el acné realizada en el centro CK bienestar natural Valencia, elimina, comedones, vesículas y quistes. Primero, La limpieza profunda para el tratamiento para el acné aplica cremas dermoactivas, jabones neutros, leves frotamientos y masajes. Segundo, se procede a oxigenar la piel afectada para hidratar y abrir los poros. Tercero, se realiza la extracción manual de lesiones superficiales sin dejar cicatriz o producir inflamación. Finalmente, la limpieza profunda para el tratamiento del acné se aplica una mascarilla de acuerdo al grado de acné y tipo de piel que reduce la inflamación y aumenta la regeneración celular.

PEELING PARA ELIMINAR EL ACNÉ

Peeling para eliminar el acné es un efectivo tratamiento para el acné disponible en el CK bienestar natural Valencia. Generalmente, la sesión de peeling suele durar unos 45 minutos y los resultados son asombrosos. Los efectos del peeling para tratamiento del acné son visibles en un par de días. El peeling para tratamiento del acné emplea un conjunto de químicos dermoabrasivos, para eliminar las capas superficiales de la piel. Existen variados protocolos dependiendo del grado de severidad, superficie afectada y tipos de piel.

MICRODERMOABRASIÓN PARA ELIMINAR EL ACNÉ O MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE

Los dermatocosmiatras especializados del centro CK bienestar natural Valencia pueden eliminar el acné. El novedoso tratamiento para el acné emplea la Microdermoabrasión con punta de diamante. Enfatizando, la microdermoabrasión para eliminar el acné mejora la apariencia en solo 30 minutos. Por supuesto, dependiendo del tipo de acné se pudiera requerir un par se sesiones de Microdermoabrasión con punta de diamante.

Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar
Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar

Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar

SpanishEnglishGerman
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las 🍪 cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.    Más información
Privacidad