Tratamiento reafirmante para flacidez

La flacidez corporal afecta tanto hombres como mujeres comenzando en épocas tempranas de la vida. Inicialmente, la pérdida de elastina y colágeno ocasionan disminución en el tono, turgencia y elasticidad de la piel. Adicionalmente, la inadecuada acumulación de tejido graso y la disminución del tono muscular empeoran el problema dérmico, agregando celulitis. Sin duda, eliminar tanto el tejido colgante o descolgado, como la terrible piel de naranja requieren un tratamiento reafirmante para flacidez. Evidentemente, ni las dietas, ejercicios o terapias físicas logran el efecto que los tratamientos de CK bienestar natural Valencia consiguen.

¿Cuál es el más efectivo Tratamiento reafirmante para flacidez?

Los tratamientos más efectivos para eliminar celulitis, flacidez y tonificar cualquier área corporal utilizan aparatología de última generación. Debe señalarse, CK bienestar Natural Valencia ofrece dos opciones efectivas y rápidas para reafirmar tejidos, eliminar la celulitis y flacidez. Cabe resaltar, tanto la radiofrecuencia como la cavitación reafirman y tonifican los tejidos eliminando todo signo de flacidez. Por tal motivo, la medicina estética utiliza la radiofrecuencia o la Cavitación corporal como tratamiento reafirmante para flacidez.

En efecto, de acuerdo al grado de severidad y la extensión de las lesiones se puede usar indistintamente cualquiera de las dos opciones con aparatología. Por supuesto, durante la evaluación el especialista de CK bienestar natural Valencia, explica y describe las ventajas de cada tratamiento. Así mismo, de acuerdo a las expectativas del cliente, recomienda un protocolo de atención para lograr el objetivo deseado.

Radiofrecuencia.

La radiofrecuencia produce resultados espectaculares generando un tejido fuerte, liso y uniforme, con músculos más contorneados. CK bienestar natural Valencia, aprovecha el efecto modelador de la radiofrecuencia para modificar la forma y distribución del tejido graso. Adicionalmente, la radiofrecuencia Indiba que es la aparatología empleada permite seleccionar sobre cual tejido actúa o el tipo de modificación que genera. Por consiguiente, el cliente puede elegir si desea, eliminar la celulitis, eliminar la flacidez, contornear la figura, aumentar el tono. Naturalmente, siempre es posible conseguir todos los efectos de forma simultánea diseñando el plan de tratamiento para ello.

Cavitación corporal.

La cavitación corporal es una excelente opción como tratamiento reafirmante para flacidez, eliminar la celulitis y destruir la grasa localizada. Los especialistas de CK bienestar natural Valencia emplean la cavitación corporal para destruir la grasa localizada y aumentar el tono de los tejidos. También, la cavitación corporal elimina la piel de naranja contorneando la figura. La tecnología y la forma de actuar de la cavitación corporal es completamente diferente a la radiofrecuencia. Sin embargo, la cavitación corporal ofrece resultados similares, aunado a que puede reducir una talla o más en una sola sesión.

Modele su figura corporal sin ejercicios ni sacrificios reduciendo la grasa corporal.

Seguramente ha notado que las celebridades cambian la forma y dimensiones de sus cuerpos en poco tiempo. Ahora, gracias a los tratamientos de modelado corporal ofrecidos por CK bienestar natural Valencia cualquiera puede obtener la figura que desea. Efectivamente, empleando aparatología se puede disminuir tallas, contornear la figura, eliminar la grasa localizadas sin cirugías, ejercicios, dietas, ni sacrificios. Además, los resultados de cada sesión pueden mejorar con sesiones sucesivas. Las opciones para el modelado corporal son mayores a las empleadas en el tratamiento reafirmante para flacidez.

En cuanto tiempo se observan los resultados de cada sesión de radiofrecuencia o cavitación corporal.

Los resultados de los tratamientos con aparatología ocurren en dos fases, los superficiales son inmediatos y los profundos demoran. Debido a esto, tan pronto finaliza la sesión es posible notar y medir cambios en la talla y circunferencia del área tratada. De igual manera, los cambios en las capas profundas, grasa localizada, y composición de los tejidos continúan ocurriendo durante más de 28 días. Ambos tratamientos producen cambios celulares modificando tejidos y destruyendo células que deben ser reemplazadas. No obstante, los cambios ocurren de adentro hacia afuera, por lo que no interrumpen la vida diaria del cliente.

Solicite su cita hoy en CK bienestar natural Valencia y elimine los tejidos colgantes, blandos o gelatinosos en brazos, piernas, abdomen y caderas. Además, deshágase de la piel de naranja. El tratamiento reafirmante para flacidez es rápido e indoloro y siempre funciona.

SpanishEnglishGerman