Micropigmentacion y Microblading

MICROPIGMENTACIÓN Y MICROBLADING

La micropigmentación se considera una técnica de maquillaje permanente. A veces asociada al tatuaje, no comparte las mismas características. El primer paso para realizar un tratamiento de micropigmentación es llevar a cabo la denominada prueba de la alergia, que consiste en confirmar si el paciente será apto para que se le lleve a cabo un tratamiento de micropigmentación.

Con el objetivo de definir el diseño al máximo posible de las características físicas del paciente, es primordial practicar una prueba de visagismo o diseño del rostro. Esto permite que el paciente posea unas expectativas reales sobre los efectos de la micropigmentación en su caso particular.

Una vez acordado el diseño con el paciente, se procede a la realización del tratamiento de micropigmentación realizado con una máquina eléctrica (preferiblemenre de tipo digital, como la mostrada en la posterior imagen, a la venta en nuestra tienda online: máquina micropigmentación. Durante el mismo, el paciente puede notar sensaciones incómodas, especialmente si el trabajo es realizado en zonas sensibles, como por ejemplo, los ojos.

MICROPIGMENTACIÓN CEJAS, OJOS Y LABIOS

El microblading ofrece la posibilidad de tener unas cejas perfectas a través la técnica denominada pelo a pelo, El microblading permite cambiar la forma y el color de la ceja. El microblading está sugerido para clientes que, por algún motivo, quieran acrecentar el volumen de sus cejas de la manera más natural posible.

Por ejemplo, el microblading está destinado a personas que, ya sea por salud, estrés o problemas hormonales hayan sufrido la pérdida de vello en las cejas, o las tengan despobladas y les gustaría que se le recontruyeran. Esta técnica brinda la oportunidad de lucir unas cejas perfectas y naturales, dando como resultado un aumento de la belleza del rostro. 

En el caso de personas que tienen poco volumen en las cejas, el microblading hace el relleno de la ceja entera aumentando así el volumen de las mismas. L a micropigmentación de cejas y el microblading de cejas son técnicas dentro del maquillaje semi y permanente de cejas. Ambas se utilizan como un método para corregir el perfil de las cejas, y es muy común entre aquellas mujeres que sufren de cejas ralas, con poco pelo o calvas por una excesiva depilación. 

Tanto las técnicas de microblading de cejas, como la micropigmentación de cejas son de sencilla realización y veloz cicatrización con la diferencia de que, con la técnica del microblading siempre se realiza pelo a pelo y con la micropigmentación también se puede realizar un sombreado.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA MICROPIGMENTACIÓN TRADICIONAL Y EL MICROBLADING?

La principal diferencia entre micropigmentación y microblading es que, con el maquillaje permanente tradicional (micropigmentación),se consigue una mayor duración pero también un aspecto menos natural, mientras que con la técnica del microblading se concibe más precisión y los pelos son más reales y naturales. Es más superficial que la micro ya que los pigmentos se implantan en la epidermis. El tebori (instrumento con el que se realiza la técnica) no está conectado a una toma de corriente eléctrica, y de esta forma el trabajo depende exclusivamente de la mano del profesional. Por otro lado, a parte de mejor resultado, el microblading suele ser más económico que la micropigmentación. El efecto que se consigue es el de una mirada más limpia y profunda aumentado así la belleza del rostro de la mujer.

SpanishEnglishGerman
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las 🍪 cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.    Más información
Privacidad