Limpieza Facial Hydrafacial Valencia

LIMPIEZA FACIAL HYDRAFACIAL

El tratamiento para hidratar y rejuvenecer la piel de tu rostro

¿Qué es el Hydrafacial?

El Hydrafacial es un procedimiento no invasivo para el rostro que combina en una misma sesión limpieza, extracción de impurezas y peeling, e infiltración de sueros para obtener una piel de aspecto fresco, saludable, radiante y brillante.

Este tratamiento ayuda a mejorar la hidratación de la piel y a eliminar la apariencia de líneas finas, hiperpigmentación, control de grasa y arrugas.

Primero se realiza una limpieza profunda en donde se eliminan todas las impurezas de la piel del rostro. Una vez se tenga el rostro completamente limpio, se aplica un baño de vitaminas, antioxidantes, e hidratantes, a través de sueros.

En CK Bienestar Natural estamos incorporando el Hydrafacial en 6 pasos a nuestros servicios. Los resultados son inmediatos y es adecuado para todo tipo de pieles.

Los resultados se ven y se sienten desde la primera sesión. Mejorando significativamente los problemas de:

  • Acné.
  • Líneas de expresión.
  • Manchas solares.
  • Deshidratación.
  • Puntos negros.

Además, deja una piel limpia y radiante instantáneamente.

De igual forma, es un hecho que la piel envejece día con día y necesita cuidados. La limpieza facial elimina todo aquello que promueve el envejecimiento y la hace verse más joven, gracias a la reconstrucción celular de tu piel.

Precisamente, el Hydrafacial permite que la piel pueda recuperar todos los nutrientes necesarios para que elimine todas las impurezas que la afectan, pero también le da todos esos nutrientes y minerales que necesita para recuperar su vida y vitalidad.

Beneficios de una buena limpieza facial

Una buena rutina de limpieza con productos adecuados, te permitirá tener una piel que envejece menos, que se ve y siente más reluciente.

Ahora si no lo haces, la piel acumulará la contaminación del ambiente y de tus procesos internos como el estrés, uso de maquillaje, humo de los vehículos, o contaminación de la calle, entre otros, que la afectan. Esa acumulación apagará tu piel robándole vitalidad.

Además, una buena limpieza facial es importante para que tu piel se vea bien. Si te dejas el maquillaje puesto o tienes una mala rutina de alimentación, esto se reflejará en tu piel. La limpieza renueva la piel de sus impurezas, la deja respirar y mostrarse de la mejor manera.

Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar
Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar

Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar

SpanishEnglishGerman