Lifting Japones Gua Sha y kobido Valencia

Lifting Japonés Kobido y Gua Sha

Con el lifting facial japonés se conseguimos un sorprendente efecto lifting en tu piel: activa, ilumina y tonifica. 

¿Qué es el lifting facial japonés?

CK bienestar natural Valencia trae desde del Lejano Oriente el secreto de belleza de las emperatrices japonesas. El lifting japonés Gua Sha y Kobido fue desarrollado por los médicos reales para mantener la emperatriz joven y bella. Este tratamiento es 100% natural y no requiere el empleo de agujas ni químicos para lograr su efecto rejuvenecedor. Efectivamente, el lifting japonés consigue aumentar la firmeza de los músculos faciales y tensar la piel sin cirugía. Adicionalmente, el empleo de piedras preciosas y masajes estimulantes incrementan la producción de colágeno y elastina sobre el área tratada.

¿Qué es el lifting facial japonés?

En CK bienestar natural Valencia combinamos dos técnicas milenarias el masaje Kobido y el Gua Sha. Ambas técnicas son no invasivas y estimulan los más de 48 músculos presentes en la cara y el cuello tonificándolos. Definitivamente, el lifting japonés es una terapia de medicina alternativa o remedio holístico de rejuvenecimiento facial. Sin lugar a dudas, la combinación armónica de estas dos técnicas logra disminuir el estrés, la tensión mientras disminuye las arrugas e ilumina el rostro.

 

¿En qué consiste la terapia Holística Gua Sha?

Gua Sha puede ser traducido como raspar y sangrar, haciendo referencia al movimiento de la energía del flujo sanguíneo. La terapia tradicional de Gua Sha emplea piedras de jade, cuarzo roza y blanco tallada para estimular la cara. Las piedras son cuidadosamente talladas y pulidas para evitar zonas cortantes o fricciones. El especialista en lifting japonés emplea estas piedras aplicando masajes sobre la piel del rostro y cuello. Inmediatamente, como resultado de la estimulación y la piedra tallada se aumenta el riego sanguíneo y se reactiva la circulación sobre el área. El resultado obtenido es la disminución de las arrugas superficiales, el relajamiento de contracturas y la eliminación de toxinas. En CK bienestar natural Valencia contamos con especialistas en lifting japonés que brindan los beneficios de una terapia tradicional.

¿En que consiste la terapia tradicional Kobido?

La terapia tradicional Kobido emplea la acupresión para estimular los puntos energéticos de la cara y mejorar la salud. Naturalmente, la acupresión realizada sigue las técnicas tradicionales del Shiatsu, actuando sobre los mismos puntos y meridianos que la acupuntura, pero sin agujas. En consecuencia, el masaje Kobido produce el estiramiento de los músculos de la cara y la desaparición de arrugas. Este tratamiento tradicional oriental considera los cambios cosméticos obtenidos, secundarios al mejoramiento de la salud o restitución energética.

¿Cómo se realiza el lifting japonés Gua Sha Kobido?

En CK bienestar natural Valencia seguimos la escuela tradicional japonesa. Es decir, se divide el tratamiento de lifting japonés en cuatro fases. Como es de esperar el tiempo de cada fase depende de la condición del cliente.

Limpieza, drenaje y desbloqueo. La primera fase el especialista en lifting japonés de CK bienestar natural Valencia comienza a estimular el rostro. Para la primera estimulación emplea piedras de jade romas y altera el grado de frotamiento y los movimientos. Una vez identificados los bloqueos, comienza el drenaje y la eliminación de toxinas.
Restablecimiento del flujo energético. Una vez finalizado el paso anterior, se procede a masajear con acupresión los puntos problemáticos. Una vez corregidos los puntos alterados se restablece el flujo energético. Seguidamente se corrige el tono muscular con masajes Movido.
Estiramiento e Iluminación. El especialista de CK bienestar natural Valencia puede emplear productos naturales para armonizar las células de la piel. Aceites esenciales, sumo de uvas, y semillas son excelentes conductoras. Se prosigue con masajes dirigidos a estirar la cara y aumentar la iluminación al corregir los centros energéticos.
Litfing Japones. Una vez armonizados los centros energéticos y desbloqueados los meridianos se moldea el rostro. El especialista en medicina tradicional de CK bienestar natural Valencia consigue elevar los músculos y estirar la cara.

Beneficios del Lifting Japonés

  • Produce un efecto de rejuvenecimiento facial sostenido.
  • Aumenta la iluminación del rostro.
  • Elimina los dolores de la cara.
  • Relaja los músculos faciales.
  • Aumenta la oxigenación de los tejidos tratados.
  • Aumenta la producción de colágeno y elastina.
  • Incrementa la firmeza de la piel.
  • Elimina las ojeras o bolsas palpebrales.
  • Reduce el estrés emocional.
  • Mejora el insomnio.

Solicite su cita hoy mismo y compruebe el lifting japonés en CK bienestar natural Valencia. Obtenga un rostro joven y firme sin cirugías y sin productos químicos.

Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar
Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar

Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar

SpanishEnglishGerman