Detox Energy

Cada día la piel debe enfrentar millones de microorganismos, contaminantes, polvo, rayos UV y radiaciones que van dejando su huella. Así mismo, las continuas agresiones sumadas al estrés, falta de estimulación y un descanso inadecuado aceleran el envejecimiento dérmico. Sin embargo, gracias al avance de la dermocosmética y la medicina integrativa antienvejecimiento, es posible fortalecer la piel y prevenir o retardar su envejecimiento. 

Que es Detox Energy de SOTHYS?

Sothys Detox Energy es un tratamiento facial profesional intensivo creado para desintoxicar la piel y mejorar las barreras de defensa. Este tratamiento fue desarrollado en los laboratorios de SOTHYS Paris para revertir los efectos nocivos de la contaminación.

Notoriamente los tres principios activos empleados durante el tratamiento eliminan los agresores y contaminantes que producen el envejecimiento celular precoz. Así mismo, este cóctel energizante recobra la luminosidad y revitaliza los tejidos consiguiendo una apariencia rejuvenecida y saludable.

CK Bienestar Natural junto con SOTHYS ofrecen el tratamiento Detox Energy para desintoxicar y fortalecer la piel.

¿Cuáles son los efectos del tratamiento SOTHYS Detox Energy?

Los efectos más notorios del tratamiento facial SOTHYS Detox Energy es una piel limpia, iluminada, sedosa y saludable. Efectivamente, este tratamiento rejuvenece la apariencia de la piel mejorando la oxigenación y luminosidad. A nivel celular, el tratamiento SOTHYS está diseñado para eliminar los residuos celulares, contaminantes, maquillaje, grasas y secreciones. Además, limpia el espacio extracelular y restituye el nivel de hidratación natural. También, mejora el intercambio gaseoso de la piel mejorando el nivel de oxígeno. Todo esto reduce el daño causado por la contaminación y los agentes químicos.

 

¿Cuándo se ven los resultados del tratamiento SOTHYS?

Los resultados del tratamiento facial Detox Energy son inmediatos, haciéndose evidentes tan pronto finaliza la sesión. Es importante acotar, que la mejoría de la piel continúa sucediendo de forma continua durante días, inducido por los efectos fisiológicos de los principios activos. En particular, el tratamiento SOTHYS Detox Energy posee un marcado efecto acumulativo, manifestado porque cada tratamiento o sesión mejora los resultados anteriores. También, la duración de los resultados se prolonga con cada tratamiento. Siempre el resultado es una piel luminosa, suave y energizada que incrementa el atractivo personal.

 

¿Qué es Digi-Esthétique® la novedosa forma de aplicación desarrollada por SOTHYS?

El centro de investigaciones estéticas SOTHYS Paris, desarrolló una técnica exclusiva para aplicar sus tratamientos. Digi-Esthétique combina movimientos de masajes tailandeses y japoneses con los frotamientos de Laos y acupresión para incrementar la absorción y el efecto de los cosmeceuticals o el cóctel triple de principios activos. Naturalmente, los especialistas de CK Bienestar Natural fueron certificados en la técnica Digi-Esthétique y la aplican en cada tratamiento Detox Energy.

 

 

¿Cuáles son los principios activos usados en el tratamiento facial Detox Energy?

El tratamiento Detox energy usa un cóctel ultra regenerador y revitalizante de tres principios activos orgánicos exclusivos de SOTHYS. Estos tres principios activos trabajan de manera sincronizada potenciando los efectos de cada uno. Las propiedades regeneradoras y rejuvenecedoras, así como, su capacidad para limitar el daño de contaminantes y químicos ha sido comprobada en cientos de estudios clínicos. Debido a esto, SOTHYS introdujo una solicitud de patente para esta combinación (patent pending FR 18 53898).

·        Elderberri (Sambucus nigra)

Obtenido del saúco negro o saúco rojo el elderberri posee demostradas propiedades regeneradoras y anticancerosas, que promueven la reparación celular. Estas propiedades son ideales para la piel, porque fortalece la barrera de defensa externa. Aunado a que, mejora la forma en que las células se mantienen juntas, creando una apariencia lisa y uniforme. Sumado a que aumenta la función de las células inmunológicas sin causar inflamación o una respuesta extendida.

·        Ginseng Siberiano (Eleutherococcus senticosus)

El ginseng siberiano ha sido usado desde hace siglos como adaptógeno o medicamento revitalizador y reparador. Efectivamente, el ginseng siberiano ha demostrado prolongar la esperanza de vida entre sus consumidores habituales e incrementar la vitalidad. A nivel celular demostró, un incremento en los niveles de energía y metabolismo. Por supuesto, mejora la resistencia celular contra radicales libres, contaminantes, bacterias y virus.

·         Péptidos Desintoxicantes

Los péptidos desintoxicantes son un grupo de proteínas y precursores proteicos que se unen a los químicos, toxinas y agentes contaminantes para facilitar su eliminación. A su vez, los péptidos desintoxicantes regeneran las células de la piel, reducen las arrugas y pliegues. Adicionalmente, los péptidos aumentan la secreción de glucógeno y elastina mejorando el soporte y la elasticidad del tejido.

CK Bienestar Natural te ayuda a combatir los efectos de la vida urbana y la contaminación ambiental con Detox Energy. Solicita tu tratamiento hoy mismo y elimina las toxinas y químicos que aceleran el envejecimiento.

SpanishEnglishGerman
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las 🍪 cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.    Más información
Privacidad