Dermapen Valencia

Dermapen

Rejuvenecer el rostro, eliminar imperfecciones, cicatrices y lesiones en minutos es posible con cada sesión de tratamiento con Dermapen. Así mismo, esta novedosa terapia permite regenerar la piel y eliminar las marcas del acné, celulitis, envejecimiento, arrugas y manchas. De acuerdo a, la Sociedad Española de Medicina Estética, los tratamientos con Dermapen no producen ningún efecto secundario y pueden ser aplicado en cualquier tipo de piel independientemente de su pigmentación o edad. CK bienestar natural Valencia ofrece este efectivo tratamiento para mejorar cualquier área de la piel de forma inmediata.

Plan de tratamiento

  • Tratamiento de 60 minutos
  • Para conseguir los mejores resultados se recomienda realizar al menos.      6 sesiones con intervalos de 15 o 30 días.

Dermapen promueve la formación de colágeno y elastina de forma natural.

¿QUÉ ES EL DERMAPEN?

El Dermapen es un dispositivo mecánico automático, el cual es capaz de producir hasta 1000 microperforaciones por minuto. Este dispositivo con forma de lápiz, posee 33 micro agujas descartables, cuyos diámetros varían, siendo todos inferiores a un cabello. En CK bienestar natural Valencia, tenemos dermocosmiatras especializados en esta terapia, garantizando que el cliente siempre obtendrá los resultados esperados.

¿CÓMO FUNCIONA EL DERMAPEN?

Dermapen logra sus espectaculares beneficios al producir microabrasiones y microperforaciones sobre las capas de la piel del área tratada. Durante un tratamiento el especialista de CK bienestar natural Valencia, selecciona el nivel de profundidad de acuerdo al tipo de lesión a corregir y parte del cuerpo en la que se encuentra. Seguidamente, las microperforaciones producen la remodelación de los tejidos. Además, la múltiples microperforaciones inducen la secreción de cantidades abundantes de colágeno y elastina. Lo que permite que el nuevo tejido formado posea un aspecto juvenil, mientras elimina cicatrices, manchas, arrugas, celulitis y cualquier imperfección de la piel. El principio del tratamiento es similar a la microdermoabrasión, con la diferencia que las perforaciones realizadas son automáticas. Durante una sesión de tratamiento los especialistas de CK bienestar natural Valencia pueden aplicar diversos productos para maximizar los resultados. Dermapen aumenta hasta mil veces la capacidad de absorción de las células dérmicas. Así mismo, debido a que el especialista selecciona la profundidad de las microperforaciones se garantiza el tratamiento de la capa de la piel seleccionada.

DERMAPEN ESTÁ INDICADO PARA HOMBRES Y MUJERES DE CUALQUIER EDAD.

Debido a que Dermapen produce regeneración celular, incrementa la producción de elastina y colágeno, sin afectar la estructura de la piel, este puede ser usado tanto en hombres como mujeres de cualquier edad. En CK bienestar natural Valencia contamos con una amplia trayectoria tratando hombres y mujeres.

INDICACIONES PARA TRATAMIENTOS CON DE DERMAPEN

  • Rejuvenecimiento facial
  • Control de acné
  • Eliminación de marcas y cicatrices causada por acné
  • Eliminación de arrugas finas
  • Reducción de pliegues, surcos y arrugas profundas.
  • Eliminación de manchas en la piel.
  • Eliminación de manchas solares y por envejecimiento en la piel.
  • Eliminación de áreas híperpigmentadas o melasma.
  • Eliminación de ojeras o sacos alrededor de los ojos.
  • Eliminación de celulitis o lipodistrofiadermica.
  • Eliminación de cicatrices quirúrgicas.
  • Refrescamiento de la mirada.

VENTAJAS DEL DERMAPEN SOBRE OTROS TRATAMIENTOS

  • Resultados inmediatos. Los cambios son notorios desde el momento en que se termina el tratamiento.
  • Permite combinar cientos de protocolos de tratamiento. En CK bienestar natural Valencia los especialistas emplean diversos protocolos de tratamiento para maximizar los resultados de cada sesión. Por ejemplo, se puede conseguir rejuvenecer el rostro y eliminar manchas o eliminar brotes de acné y reducir las cicatrices producidas por el acné. Actualmente, se ofrecen más de 12 opciones de tratamiento que se individualizan de acuerdo a cada cliente.
  • Puede tratar cualquier área corporal, desde los parpados hasta muslos o glúteos. Este tratamiento ofrece la posibilidad de regular la penetración de las microagujas desde 0.25 hasta 2.5 mm.
  • No produce cambios en la coloración de la piel. Este tratamiento es totalmente seguro y nunca altera la pigmentación o coloración de la piel. Por el contrario, permite recuperar la coloración juvenil de la piel de cada cliente. A diferencia del Láser fraccionado, este tratamiento es bien tolerado por todos los grupos étnicos, sin importar edad o tono de piel.
  • No aumenta el riesgo de infección. Las micro perforaciones producen cambios celulares, sin embargo, las capas superficiales de la piel se mantienen hasta que es remplazada. Por esta razón, no expone las capas internas a bacterias o polvos que pudieran ser un foco de infección.

CK bienestar natural Valencia tiene la aparatología más moderna disponible y el mejor personal entrenado. Obtenga todos los beneficios de este tratamiento hoy mismo.

Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar
Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar

Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar

SpanishEnglishGerman