BIO – Facial Orgánico Valencia

BIO - FACIAL ORGÁNICO

Tratamiento rico en nutrientes provenientes de la naturaleza. 

productos 100% orgánicos y de alta calidad que deja la piel limpia, suave, luminosa y vital.

Tratamiento Orgánico y Natural

En un mundo de creciente contaminación medioambiental y del aire, la piel sufre y un tratamiento natural puede recuperar su equilibrio ideal ayudando que respira mejor para conseguir su auténtica belleza. La limpieza del cutis es un tratamiento básico e imprescindible para tener una piel limpia, sana y equilibrada.

El tratamiento Personalizado incluye:

  • Limpiar y desmaquillar el rostro con aceites hidrófilos y vegetales y extractos de hierbas

  • Aplicar el tónico refrescante y suavizante con la propiedad de estabilizar el pH de la piel.

  • Exfoliar con Peeling o Microdermoabrasión para eliminar las células muertas de forma delicada.

  • Aplicación del vapor y extracción de impurezas.

  • Utilizamos el aparato de alta frecuencia o Derma LED

  • Realizar un masaje facial Gua Sha

  • Aplicación Vitaminas, Antioxidantes o Suero
  • Después se aplica Mascarilla Organica y calmante que aporta bienestar y sensación de confort, el tratamiento finaliza aplicando la crema apropiada para su tipo de piel.

La piel es ese órgano maravilloso que recubre nuestro cuerpo desde nuestro nacimiento, con el paso de los años, va perdiendo la turgencia, firmeza y belleza que la caracteriza. Los años van deteriorando la piel desde la niñez, pero se hace más evidente a partir de los 30 años, cuando va perdiendo su belleza y los signos de envejecimiento facial como manchas, arrugas y flacidez son más notorios, tanto en hombres como mujeres

Para que se produzca el envejecimiento deben hacerse presentes diferentes factores que aceleran este proceso. Estos factores que contribuyen al envejecimiento precoz son la genética, la alimentación inadecuada, la exposición al sol sin protección, el sedentarismo y  el estrés. Prestando especial atención a estos factores se han creado tratamientos para evitar el envejecimiento prematuro,  sin cirugía,  tratamientos que permiten a la piel, aplicados de manera correcta y utilizando las técnicas eficaces, recuperar la tersura, brillantez y suavidad características.

Las más recomendadas son  las diferentes técnicas de estiramiento facial sin cirugía como mesoterapia, el ultrasonido microfocalizado, la acupuntura facial, el peeling,  la radiofrecuencia, la aparatología combinada, el lifting facial y específicamente el lifting facial orgánico.

SpanishEnglishGerman