BIO – Facial Orgánico Valencia

BIO - FACIAL ORGÁNICO

Tratamiento rico en nutrientes provenientes de la naturaleza. 

Tratamiento Orgánico y Natural

La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano y su principal función es protegernos del medio ambiente. Los rayos ultravioletas, la contaminación y los cambios en temperatura y pH alteran y dañan las células de la piel. Para reparar los daños, CK bienestar natural valencia ofrece tratamientos naturales, 100% orgánicos que nutren y reparan los tejidos. Cada tratamiento Bio Facial Orgánico Valencia restituye el balance natural recuperando las funciones perdidas y restableciendo el potencial regenerador de las células. Adicionalmente, elimina las células muertas, toxinas y la acumulación de polvos, maquillajes y grasas.

El resultado del tratamiento bio facial orgánico es una piel limpia, suave, iluminada y llena de vitalidad.

Productos 100% orgánicos y de alta calidad que deja la piel limpia, suave, luminosa y vital. Todos los tratamientos están basados en cosmética natural, orgánica y ecológica, recuperando técnicas manuales ancestrales, para una belleza en unión con el equilibrio interno.  

¿Bio Facial Orgánico que es y para qué sirve?

El tratamiento Bio facial orgánico de CK bienestar natural Valencia es un sistema de limpieza, cuidado y reparación celular. Este tratamiento aporta todos los nutrientes y aminoácidos esenciales para restituir el funcionamiento de las células de la piel. Es esencial resaltar, que cada uno de los nutrientes y productos empleado provienen de la naturaleza. Principalmente, se emplean principios activos neutros que de alto valor biológico que las células absorben pasivamente. Finalmente, luego de restituir los nutrientes que el cliente necesita, se aplican cremas reparadoras que incrementa la división celular.

 

Beneficios del tratamiento Bio Facial orgánico

  • Mejora la respiración celular.
  • Mejora la nutrición tisular, produciendo una piel radiante, fuerte, y sana.
  • Eliminación de impurezas.
  • Restitución del equilibrio homeostático de la piel.
  • Incrementa la reparación y sustitución celular.
  • Disminuye las imperfecciones en la piel.
  • Reduce pequeñas arrugas en el rostro.
  • Elimina áreas grasas, quitando la obstrucción de los poros.

 

Como se realiza el tratamiento Bio Facial orgánico

CK bienestar natural Valencia sigue las mismas pautas de tratamiento de los centros de medicina estética líderes a nivel global.  Naturalmente, todo tratamiento facial comienza con una limpieza profunda del área a tratar.

  1. Extractos de hierbas, aceites esenciales vegetales. La primera fase de limpieza consiste en eliminar los restos de maquillaje, células muertas y agentes contaminantes. CK bienestar natural Valencia, emplea diversas combinaciones de extractos de hierbas y aceites esenciales.
  2. Jabones de pH neutro de flores y frutos del bosque. Luego de eliminar los principales contaminantes, se aplica jabones neutros que reducen la tensión superficial de las células. Con una menor tensión superficial se logran separar los poros y eliminar la acumulación de grasas que los obstruía. Aunado, que el pH neutro favorece la reparación de las imperfecciones.
  3. Tónicos antiinflamatorios y suavizantes. Restablecer el balance natural del tejido es la prioridad del tratamiento en CK bienestar natural Valencia. Para este fin, se emplean la combinación de productos activos de acuerdo al daño observado y las características del cliente.
  4. Extracción mecánica de comedones, impurezas y tapones sebáceos con vapor de agua. Se emplea el poder del vapor de agua para eliminar comedones y tapones grasos de los poros. El proceso de extracción mecánica es manual con equipo no cortante.
  5. Exfoliación. Las células muertas o irreparables son eliminadas para dar paso a las recién formadas. La exfoliación natural, sustituye las capas de células visibles o más externas por células de mejor calidad y mayor resistencia.
  6. Derma LED. De ser necesario la reparación intensiva, Se aplica la máscara Derma LED sobre el rostro. Proveyendo los beneficios de la luz pulsátil de alta frecuencia para la activación de factores de crecimiento dérmico y endotelial.
  7. Tratamiento nutritivo con vitaminas, antioxidantes, sueros de alto valor biológico. Una vez que se restituye el balance homeostático celular y se disminuye la inflamación se procede a nutrir los tejidos. Los tratamientos nutritivos con vitaminas, antioxidantes y sueros rejuvenecen las tres capas principales de la piel.
  8. Mascarillas. En CK bienestar natural Valencia concluimos el tratamiento Bio Facial orgánico con la mascarilla adecuada. De acuerdo a los requerimientos y expectativas del cliente, la mascarilla aportara el principio activo necesario. Las mascarillas empleadas son 100% naturales e incrementan el resultado final.
  9. Aplicación de crema protectora. Luego de remover la mascarilla se aplica una crema protectora para prolongar los beneficios del tratamiento.

Elimine los cambios causados por el sol, la contaminación, el envejecimiento y los químicos de manera natural. Obtenga su cita en CK bienestar natural Valencia y recupere la piel de la juventud, sana, brillante, tersa, y suave. Tenemos el tratamiento natural que regenera la piel borrando las huellas que deja el envejecimiento.

Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar
Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar

Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar

SpanishEnglishGerman
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las 🍪 cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.    Más información
Privacidad