Antiedad y Rejuvenecimiento facial Valencia

ANTIEDAD Y REJUVENECIMIENTO FACIAL VALENCIA

Conseguimos el rejuvenecimiento del rostro con un resultado totalmente natural

¿Qué es el rejuvenecimiento facial?

Bajo el nombre de tratamientos antiedad se agrupan una gama completa de protocolos de mejoramiento dérmico y muscular. En general, se conoce como tratamientos antiedad, a las técnicas cosméticas y a los principios activos que logran corregir o revertir el envejecimiento de las células de la piel. En Ck bienestar natural Valencia aprovechamos la evolución de la medicina estética y la dermocosmética para diseñar tratamientos individuales efectivos. De esta manera, el cliente no solamente obtiene un tratamiento rejuvenecedor, sino que los tejidos tratados reciben los nutrientes, vitaminas, oligoelementos y principios activos requeridos para su regeneración.

• Mejorar las arrugas y líneas de expresión. 

• Recuperar los volúmenes y estructura facial.

• Iluminar la piel para que brille con salud.

• Tratar las manchas, las venas, los poros dilatados y la textura de la piel en la misma sesión.

Antiedad – Rejuvenecimiento

CK bienestar natural Valencia tiene los más novedosos y efectivos tratamientos antiedad -rejuvenecimiento para todo el cuerpo. Los tratamientos antiedad recuperan la firmeza y apariencia del rostro, cuello, línea de escote. Además, podemos rejuvenecer la piel de la espalda, piernas, abdomen y glúteos o cualquier área corporal. Todos los tratamientos cosméticos de rejuvenecimiento o antiaging son indoloros y pueden ser aplicados en cualquier tono de piel y edad. Los resultados son inmediatos y los principios activos continúan mejorando los tejidos por hasta 21 días posterior al tratamiento. Nuestros tratamientos antiedad no solamente eliminan las huellas del paso del tiempo, sino que también recuperan las funciones y el metabolismo celular.

Elimine los signos del paso del tiempo recuperando la apariencia juvenil.

En CK bienestar natural Valencia ofrecemos un enfoque holístico integral antiedad. Por supuesto, todos nuestros tratamientos de rejuvenecimiento son efectivos métodos de mejorar la apariencia y recuperar la salud celular. Enfatizando, nuestros tratamientos antiedad producen mayor división celular, sustituyendo las capas externas de la piel con células nuevas de mayor valor biológico.

Eliminación de arrugas, surcos, manchas y grietas en la piel.

Las arrugas junto con las manchas en la piel son signos universales de envejecimiento. Sin embargo, la mayoría de clientes de CK bienestar natural Valencia, les preocupa más que los consideren de mal genio. Desafortunadamente, las arrugas, surcos y manchas pueden conferir la apariencia de mal humor permanente en sus portadores. No obstante, en CK bienestar natural Valencia, contamos con más de 30 opciones de tratamientos de rejuvenecimiento que las eliminan.

Rellenado de Arrugas.

CK bienestar natural Valencia cuenta con una amplia lista de principios activos para corregir la causa de arrugas individuales. Bien sea por perdida de ácido hialurónico, deshidratación, disminución de colágeno o elastina, disminución del tejido graso. Así como, reposición de nutrientes, vitaminas, factores de crecimiento endotelial o dérmico. Por ejemplo, una vez que se ha identificado la causa de las arrugas y surcos se procede con el tratamiento que lo corrige para eliminar las arrugas. El resultado es una piel lisa, tensa, con un brillo natural que atrae las miradas.

RELLENADOR DE ARRUGAS

Formula diseñada para reparar, regenerar y rellenar los surcos y pliegues en la piel.

La selección de los principios activos que el cliente necesita produce un efecto rejuvenecedor reduciendo la apariencia de los pliegues cutáneos, arrugas y surcos. Los principios activos rehidratan los tejidos funcionando como elemento rellenador, recuperando la firmeza, densidad y volumen sobre el área tratada.

  • Disminuye las arrugas y líneas de expresión en la piel.
  • Rellena surcos y pliegues.
  • Reduce la longitud y profundidad de pliegues, surcos y arrugas faciales.
  • Relaja los músculos faciales y previene la contracción sostenida de estos.

Resultado

Una piel rejuvenecida, con marcada disminución de líneas de expresión y arrugas

TRATAMIENTO ANTIFLACIDEZ

Recupera la firmeza del tejido de soporte, recobrando el tono de los músculos y tensando la piel. Genera un efecto lifting inmediato.

Fórmula magistral diseñada para producir un efecto tensor en las fibras de sostén y aumentar el tono de músculos y piel de la cara. La combinación de principios activos actúa sobre el tejido conectivo de la piel induciendo un aumento en la secreción de colágeno, elastina y proteoglicanos.

  • Aumenta la firmeza de la piel tratada.
  • Mejorar la elasticidad y turgencia tisular.
  • Aumenta la producción de colágeno, elastina y proteoglicanos.
  • Estira, tonifica y reafirma la piel y los músculos de la cara.

Resultado

Una piel tersa, suave, firme con una reducción notoria de líneas de expresión y arrugas. Efecto lifting.

Restablecimiento de los Niveles de Ácido Hialurónico.

El ácido hialurónico es indispensable para que las células de la piel cuenten con el soporte necesario para su funcionamiento. CK bienestar natural Valencia cuenta con tratamientos intensivos que recuperan los niveles de ácido hialurónico. Es importante resaltar, que la recuperación del nivel de ácido hialurónico ocurre en todas las capas de la piel. Así mismo, una mayor cantidad de ácido hialurónico reduce los surcos, pliegues y arrugas sobre el área tratada.

Tratamiento reafirmantes

El paso del tiempo doblega todos los tejidos. En CK bienestar natural valencia contamos con el tratamiento adecuado para reafirmar el área que le preocupa. Sin importar si se trata de los surcos naso labiales, las bolsas alrededor de los ojos, el cuello, o los senos. Nuestros tratamientos de rejuvenecimiento pueden reafirmar los tejidos debilitados.

  • Tratamientos antiflacidez
  • Rellenador de Arrugas
  • Antienvejecimiento con efecto rellenador y alisador de las arrugas
  • Tratamiento protector contra el daño provocado por la acción de los radicales libres.

La cantidad de tratamientos antiedad antienvejecimiento disponibles en CK bienestar natural Valencia aumentan cada día. Solicite su cita hoy mismo y revierta las huellas que el paso del tiempo ha dejado en su piel.

Mascarillas Jelly Mask tratamiento facial Esthemax.

EN CK bienestar natural valencia tenemos los principios activos que tu cara necesita para recuperar su salud y funcionamiento. Cada una de las mascarillas Jelly Mask provee nutrientes necesarios para regenerar la piel en minutos. De hecho, nuestras mascarillas le ayudan a recuperar colágeno, elastina, vitaminas y oligoelementos necesarios para reparar la piel.

 

ÁCIDO HIALURÓNICO - HIDRATACIÓN

Tratamiento antienvejecimiento con efecto reductor de arrugas y alisador de pliegues superficiales.

Fórmula magistral de concentrado de ácido hialurónico reticulado de alto peso molecular. Una vez aplicado penetra las capas profundas de la piel y ejerce un efecto hidratante reteniendo el agua en los tejidos. Adicionalmente, el ácido hialurónico promueve la producción de colágeno y elastina en las células de la piel, recuperando la firmeza, turgencia y flexibilidad de la juventud a los tejidos dérmicos.

  • Rellena los surcos de pliegues y arrugas.
  • Sellado epidérmico.

Resultado

Hidratación profunda de todas las capas de la piel. Reposición del agua de la matriz extracelular.

TRATAMIENTO ANTIOXIDANTE

Tratamiento antienvejecimiento con efecto reductor de arrugas y alisador de pliegues superficiales.

Fórmula magistral creada para proteger las células dérmicas contra la acción nociva de los radicales libres. La magistral combinación de diferentes principios activos logra un efecto sinérgico rejuvenecedor y regenerador en la piel. Efectivamente, neutraliza y elimina la acción de los radicales libres reduciendo el envejecimiento y el daño celular. Este tratamiento protege contra daño solar, contaminación, estrés y toxinas al fortalecer el sistema de defensa dérmico.

  • Previene el fotoenvejecimiento.
  • Previene la oxidación.
  • Reduce la cantidad de radicales libres circulantes.
  • Reduce y previene la inflamación tisular.
  • Incrementa la capacidad de regeneración y reparación del tejido.
  • Aumenta la iluminación del rostro.

Resultado

Una piel sana, iluminada, que combate las agresiones y previene el daño celular.

Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar
Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar

Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar

SpanishEnglishGerman