Tratamiento Facial Valencia

Tratamiento facial

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS Y COMBINADOS CON LA MEJOR APARATOLOGÍA

En CK Bienestar Natural contamos con la más avanzada y variada aparatología del mercado para adaptarnos a tus necesidades, somos especialistas en combinar nuestros tratamientos para adaptarlos a ti y conseguir los resultados que deseas. Ven a visitarnos y solicítanos un diagnóstico sin compromiso.

Eliminación de celulitis – Adelgazamiento – Regeneración de las fibras de colágeno y elastina – Remodelación facial y corporal – lifting sin cirugía – Tratamientos reafirmantes y alisantes – Regeneración de la piel – eliminación de marcas de acné y cicatrices – Rejuvenecimiento facial efecto impacto – Tratamientos antiacné y pieles grasas – Limpiezas faciales – Eliminación de arrugas – Programas para la flacidez – Tratamientos para la deshidratación – Tratamientos contorno de ojos, bolsas, patas de gallo – Redefinición del óvalo facial – Grasa localizada – Programas para deportistas – Piernas cansadas – Retención de líquidos – Postparto S.O.S. – Drenaje linfático 

Tener un rostro que llame la atención  requiere de tiempo y buenos productos. Aparte de ello, también es  necesario una rutina dedicada de todos los días, que te permita lucir con algunos años menos. Sin embargo, las herramientas que realmente benefician la piel requieren de una inversión.

Siente la esencia de los faciales exclusivos de CK Bienestar Natural: Nuestro objetivo es mimarte y cuidarte para conseguir una piel radiante y libre de imperfecciones. Para ello, nuestra filosofia es adaptar al máximo nuestros tratamientos para aportar a tu piel aquello que necesita. Para conseguirlo, disponemos de una gran variedad de cosmética y aparatología de última generación para satisfacer tus necesidades. Lo esencial, un buen diagnóstico inicial. Descubre nuestra gama de productos veganos, cosmocéutica y aparatología de vanguardia.

AdobeStock_247331751 (1)

Oxigenación - Hidratación

Oxigenación del rostro. Un tratamiento esencial para el correcto cuidado de la piel.

AdobeStock_320135213 Kopie (1)

Limpieza Facial Hydrafacial

El Tratamiento Para Hidratar Y Rejuvenecer La Piel De Tu Rostro

Antimanchas - renovación celular

Restituye una piel suave con un tono uniforme y libre de imperfecciones.

fgth247331751-1-scaled Kopie

lifting japonés Gua Sha

Consegue Un Sorprendente Efecto Lifting En Tu Piel: Activa, Ilumina Y Tonifica.

AdobeStock_320135213 Kopie (3)

BIO – Facil Orgánico y Natural

Tratamiento con nutrientes que deja la piel limpia, suave, luminosa y vital.

AdobeStock_320135213 Kopie (3)

Antiedad y Rejuvenecimiento

Conseguimos el rejuvenecimiento del rostro con un resultado natural

Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar

Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar

SpanishEnglishGerman