Tratamiento facial: Dermalogica para Acné y piel sensible

CK Bienestar Natural te ayuda a conseguir la piel sana, clara, luminosa, resistente y libre de imperfecciones que sueñas. El acné y las miles de lesiones que la piel sensible sufre como consecuencia de la contaminación, cambios hormonales y los dañinos rayos ultravioleta pueden ser cosas del pasado. Efectivamente, los tratamientos faciales con cosmética antiinflamatoria Dermalogica y el uso de agentes activos extra hidratantes previenen la irritación dérmica. Asimismo, una limpieza profunda elimina restos celulares, polvo y bacterias mejorando la penetración de activos y disminuyendo las respuestas reactivas. Sin duda, el tratamiento facial: Dermalogica para acné y piel sensible cuida, mejora, repara y protege tu piel.

¿En qué consiste el tratamiento facial Dermalogica para Acné?

El tratamiento facial Dermalogica es individualizado basado en las características fisiológicas de la piel y necesidades particulares del cliente. En general, cada tratamiento facial Dermalogica se diseña seleccionando los principios activos y las propiedades regeneradoras que mayores beneficios aportan. Naturalmente, todos los tratamientos faciales incluyen una limpieza profunda y nutrición celular.

El tratamiento Dermalogica para Acné se enfoca en desobstruir los poros, disminuir la inflamación y eliminar microorganismos nocivos de la piel. Así como también, controlar las zonas grasas y resecas del rostro mientras promueve la regeneración celular. Por supuesto, el cliente puede seleccionar cuatro niveles de atención y técnicas diferentes. Además, de principios activos dermatológicos se usa la aparatología más efectiva de acuerdo a la condición y resultado deseado.

¿Cómo se realiza el tratamiento facial: Dermalogica para piel sensible?

El tratamiento facial Dermalogica para piel sensible es diferente en cada ocasión. Los esteticistas profesionales de CK Bienestar Natural evalúan cada centímetro de la piel del rostro dividiéndola en 14 zonas. Con los datos de la evaluación centímetro a centímetro de la piel se crea un mapa detallado que se conoce como “FaceMaping”. Seguidamente, con toda la información del “FaceMaping” se establece un plan de cuidado y recuperación inmediato. Notoriamente, el plan de recuperación o tratamiento resuelve cada área problemática o lesiones presentes.

El tratamiento facial Dermalogica para piel sensible corrige enrojecimientos, descamaciones, congestión y erupciones. Además, mejora la hiperpigmentación y disminuye la hiperreactividad de los tejidos. Los especialistas de CK Bienestar Natural siempre combinan los mejores activos con aparatología de alta gama para obtener resultados inmediatos. En pocas palabras el tratamiento Dermalogica para pieles sensibles es un tratamiento calmante y dermoprotector que restablece el equilibrio de la piel.

Aparatología de alta gama que acompañan a los tratamientos Dermalogica para Acné y piel sensible.

Cada tratamiento facial Dermalogica incluye aparatología de última generación. CK Bienestar Natural ofrece protocolos de atención recomendados por dermatólogos con resultados excelentes, rápidos y duraderos. Fundamentalmente, los tratamientos faciales Dermalogica emplean dos o más aparatologías con tecnologías complementarias para acelerar la reparación tisular.

·         Extracción de vapor

El vapor facilita la limpieza y drenaje de los poros de la piel al producir la apertura y dilatación de estos. Los especialistas de CK Bienestar Natural realizan la extracción de vapor de pápulas, pústulas y comedones. Una vez finalizada la limpieza profunda en el tratamiento facial Dermalogica para Acné se procede a la extracción de vapor para mejorar la salud y aspecto de la piel. Algunos de los beneficios más notorios de la extracción de vapor es que permite reparar la piel con marcas mínimas o imperceptibles. Así mismo, acelera el proceso de cicatrización y elimina tanto los quistes como los restos celulares acumulados. El resultado es una piel más tersa, limpia y menos reactiva.

·         Microdermoabrasión

Incluir microdermoabrasión con punta de diamante en el tratamiento facial Dermalogica para acné permite recuperar la estructura juvenil de la piel. La microdermoabrasión con punta de diamante produce la eliminación de las capas superficiales de la piel de forma natural. Como resultado de la eliminación de las capas superficiales de la piel, se obliga la regeneración de los tejidos. Por último, la regeneración de los tejidos repara pequeñas cicatrices, agujeros y hendiduras en la piel.

·         Dermapen

Los tratamientos faciales Dermalogica para piel sensible que incluyen aparatología Dermapen son perfectos para adolescentes y adultos con acné. Inicialmente, Dermapen repara y regenera las células aumentando la producción de colágeno y elastina. Asimismo, incrementa la circulación sanguínea, la oxigenación y el drenaje linfático del área tratada. Específicamente, combinar los activos de Dermalogica y Dermapen es ideal para tratar el acné activo o las lesiones anteriores. Dermapen ayuda a las pieles sensibles a disminuir la hiperpigmentación y reducir cicatrices y marcas.

·         HydraFacial

El tratamiento facial Dermalogica con Hydrafacial proporciona extracción de comedones, peeling, dermoabrasión y una infusión masiva de sueros activos. En resumen, Hydrafacial es una terapia triple que limpia profundamente, exfolia y nutre la piel. Por supuesto, los tratamientos Hydrafacial son rápidos, indoloros, hiperactivos y antiinflamatorios. Específicamente, Hydrafacial no produce enrojecimientos ni irritaciones por lo que es ideal cuando se requiere de resultados inmediatos sin cuidados posteriores.

CK Bienestar Natural ofrece los tratamientos cosméticos recomendados por dermatólogos que cuidan, reparan y regeneran la piel. Tenemos una opción ideal para cada problema dermatológico con los principios activos más eficientes y la mejor aparatología que garantiza los resultados esperados desde la primera sesión. Solicite su tratamiento facial Dermalogica ahora mismo.

SpanishEnglishGerman
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las 🍪 cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.    Más información
Privacidad