Reductor de abdomen y grasa corporal
El abdomen es la parte del cuerpo en la que con mayor facilidad y frecuencia acumula grasa corporal. Complicando la situación, las características anatómicas de esta zona hace que la grasa abdominal sea la más difícil de eliminar. Además, los hábitos alimentarios y los movimientos intestinales pueden causar retención de líquido, toxinas e inflamación de los tejidos. CK Bienestar Natural ha reunido los tratamientos estéticos más efectivos que realmente aplanan el abdomen y modelan la figura. Las opciones disponibles son variadas por lo que cada cliente recibe un plan reductor de abdomen y grasa corporal individualizado de acuerdo a sus necesidades y metas personales.
Independientemente de la condición actual del cliente el tratamiento adecuado en manos expertas siempre consigue el resultado esperado. La aparatología ofrece resultados similares a las cirugías sin riesgos, ni los dolores y no necesita cuidados o reposo.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO REDUCTOR DE ABDOMEN Y GRASA CORPORAL?
CK Bienestar Natural cuenta con docenas de protocolos combinables para crear el plan reductor de abdomen y grasa corporal ideal para cada cliente. El cliente puede confiar en los especialistas quienes le indicarán el mejor tratamiento para conseguir las metas que el cliente anhela. Fundamentalmente, los tratamientos reductores de abdomen y grasa corporal usan aparatología para producir cambios en la forma, consistencia y apariencia de la piel, la grasa y los músculos de las zonas tratadas. Los protocolos se cimientan en aparatología de vanguardia que utiliza diferentes tipos de tecnologías y energías para modificar las células y modelar los tejidos. En general, la aparatología empleada causa cambios celulares desde el interior de los tejidos hacia afuera los cuales modifican la forma y apariencia de la piel, grasa y músculos. Así mismo, la aparatología fortalece y tensa los músculos, mientras elimina las células grasas.
En otras palabras, cada tratamiento con aparatología solo o en combinación permite eliminar la acumulación de grasa localizada y obtener la figura que el cliente desea. La reducción de medidas ocurre a nivel celular por lo que no se lesiona a los vasos sanguíneos. Las medidas se reducen y tanto la grasa como los músculos son modelados para conseguir la forma esperada.
EFECTOS BIOLÓGICOS AVANZADOS CON APARATOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN
Además, la celulitis y la flacidez también son eliminadas con aparatología. Sencillamente, ya no hace falta ayunos interminables o ejercitarse durante meses para perder una talla. Los tratamientos con aparatología de CK Bienestar Natural modifican la estructura, forma y disposición de las células y tejidos sin causar daños. El cuerpo que deseas lo puedes conseguir, sin cirugías, ni sufrimientos, con los tratamientos con aparatología. Con uno de nuestros tratamientos podrás reducir la cintura y eliminar la grasa corporal que tanto te molesta.
Enfatizando, los tratamientos con aparatología no requieren cuidados previos o posteriores particulares. Los clientes pueden continuar su rutina diaria sin interferencias.

¿CUÁL ES EL MÁS EFECTIVO TRATAMIENTO REDUCTOR DE ABDOMEN Y GRASA CORPORAL NO QUIRÚRGICO?
CK Bienestar Natural solamente ofrece tratamientos estéticos comprobados como efectivos para eliminar la grasa abdominal, modelar la figura y tonificar el abdomen. En realidad, todos los tratamientos ofrecidos son una excelente opción para reducir tallas, aplanar el abdomen, y conseguir la figura modelada que se desea. Adicionalmente, siempre es posible combinar diferentes aparatologías para mejorar los resultados. Por consiguiente, sin importar el tratamiento que elija siempre obtendrá una mejor figura, reducirá tallas y eliminará la grasa abdominal acumulada. Por supuesto, de acuerdo al tipo de aparatología seleccionada o el tratamiento escogido, los resultados aparecerán más rápido y con menos sesiones. Durante la evaluación el especialista le indicará las mejores opciones y sus alternativas.
¿Cómo se logra el efecto reductor de abdomen y grasa corporal?
La manera como cada tratamiento logra reducir tallas, eliminar la grasa corporal depende de la aparatología empleada. Además, de la reducción de volumen, puede mejorar la piel, eliminar celulitis y rejuvenecer o elevar los tejidos. El modo de acción de cada tratamiento se describe a continuación. Usamos la aparatología más avanzada del mercado para esculpir la figura y reducir tallas eliminando la grasa localizada. Sin importar el tamaño del depósito de grasa, los gorditos y pliegues de piel, con la aparatología adecuada se eliminan.
Aparatología Avanzada
La cavitación ultrasónica o el Lipolaser emplea ultrasonidos de baja intensidad para destruir la grasa corporal localizada. El especialista de CK Bienestar Natural determina el volumen a reducir y la profundidad de los tejidos a modelar. Seguidamente aplica la cavitación ultrasónica sobre el área a modificar, consiguiendo la disolución de las acumulaciones grasas. A continuación, las células grasas destruidas por la cavitación ultrasónica, son eliminadas en la circulación linfática y la orina. La cavitación ultrasónica modela el abdomen, las caderas y los muslos. A la vez que elimina, la piel de naranja, celulitis y estrías del área. La cavitación ultrasónica siempre cumple el propósito reductor de abdomen y grasa corporal cuando es usado para este fin.
Las ondas de choque son ondas acústicas generadas por ultrasonido que causan cambios celulares modificando la forma y composición de los tejidos. Debido a que las ondas producidas generan alto impacto y pueden disolver la grasa, se consigue un efecto mecánico de modelado. Por supuesto, las ondas de choque también provocan un efecto biológico modificando la forma y composición de las células. Dado su doble efecto y la posibilidad de que el especialista de CK Bienestar Natural puede modelar la figura a voluntad, las ondas de choque es un tratamiento reductor de abdomen y grasa corporal destacado. Además, las ondas de choque eliminan, la celulitis, estrías y mejoran el tono de los tejidos.
La radiofrecuencia utiliza ondas electromagnéticas para alterar la temperatura celular y destruir las células grasas. Inicialmente, la radiofrecuencia calienta el núcleo o centro de la célula grasa provocando su muerte. Los cambios del tratamiento reductor de abdomen y grasa corporal con radiofrecuencia ocurren de adentro hacia afuera. En este sentido el modelado corporal va sucediendo desde el interior de los tejidos. En CK Bienestar Natural, se aprovecha la capacidad modeladora de la radiofrecuencia para conseguir el vientre plano y acentuar la figura.
MADEROTERAPIA
El modelado corporal es posible con masoterapia, dentro de estas la más efectiva por la rapidez y notorio de sus efectos es la maderoterapia. CK Bienestar Natural cuenta con especialistas en maderoterapia que ayudan a modelar el cuerpo. La maderoterapia es una forma de masaje corporal profundo que emplea herramientas de madera para estimular los tejidos. La maderoterapia modela y tonifica el cuerpo con resultados notorios en abdomen y cadera. De igual manera la maderoterapia reduce la grasa localizada y estimula la regeneración tisular. La maderoterapia es un tratamiento reductor de abdomen y grasa corporal, que se puede combinar con aparatología.

¿EN CUÁNTO TIEMPO SE NOTAN LOS CAMBIOS PRODUCIDOS POR EL TRATAMIENTO REDUCTOR DE ABDOMEN Y GRASA CORPORAL?
Los cambios son medibles inmediatamente terminada la sesión. Sin embargo, deben transcurrir entre 21 a 28 días para observar el efecto máximo logrado. Es importante comprender, que el efecto de cada tratamiento es sumatorio, por lo que cada sesión mejora los resultados anteriores.
Beneficios del tratamiento reductor de abdomen y grasa corporal
El beneficio más obvio es la obtención de un abdomen plano y el modelado de la figura corporal. Además de eliminar las acumulaciones grasas consigue:
- Elimina la grasa abdominal.
- Elimina la celulitis o piel de naranja.
- Elimina los pliegues de la obesidad.
- Elimina las estrías e imperfecciones en la piel.
- Tonifica y suaviza la piel y tejidos.
- Modela la figura consiguiendo la forma deseada.
- Aumenta el drenaje linfático.
- Aumenta la producción de colágeno y elastina.
- Incrementa la circulación y eliminación de toxinas.
- Tratamientos ambulatorios que no requieren reposo.
- Cada sesión mejora el estado anterior.

Existe el tratamiento ideal para conseguir los resultados que el cliente desea. Un abdomen plano, libre de grasa acumulada está a solo unas sesiones de distancia. Obtenga su cita hoy mismo en CK Bienestar Natural y olvídese de la grasa corporal
Nuestros centros son la suma de años de experiencia y una absoluta dedicación a la belleza con los tratamientos estéticos más avanzados.