reductor de abdomen y grasa corporal

Reductor de abdomen y grasa corporal

El abdomen es la parte del cuerpo en la que con mayor facilidad y frecuencia se encuentran acúmulos de grasa corporal. Complicando la situación, las características anatómicas de esta zona hace que la grasa abdominal sea la más difícil de eliminar. Además, los hábitos alimentarios y los movimientos intestinales pueden causar retención de líquido, toxinas e inflamación de los tejidos. Por estas razones, CK bienestar natural Valencia ha reunido los tratamientos estéticos más efectivos que realmente aplanan el abdomen y modelan la figura. Las opciones disponibles son variadas por lo que cada cliente recibe un plan reductor de abdomen y grasa corporal individualizado de acuerdo a sus necesidades y metas personales.

Si tienes tendencia a acumular grasa en CK Bienestar Natural te ayudamos. Con uno de nuestros tratamientos estrella podrás reducir la cintura y eliminar la grasa corporal que tanto te molesta.

 

 
 
AdobeStock_142737777-done

EFECTOS BIOLÓGICOS AVANZADOS

¿En qué consiste el tratamiento reductor de abdomen y grasa corporal?

CK bienestar natural Valencia cuenta con docenas de protocolos combinables para crear el plan reductor de abdomen y grasa corporal ideal para cada cliente. Fundamentalmente, los protocolos se cimientan en aparatología que utiliza cuatro diferentes tipos de tecnologías para modificar las células y modelar los tejidos. En términos generales, la aparatología empleada causa cambios celulares desde del interior de los tejidos hacia afuera los cuales modifican la forma y apariencia de la piel, grasa y músculos. En otras palabras, cada tratamiento con aparatología solo o en combinación permite eliminar la acumulación de grasa localizada y obtener la figura que el cliente anhela.

¿Cuál es el más efectivo tratamiento reductor de abdomen y grasa corporal no quirúrgico?

CK bienestar natural Valencia solamente ofrece tratamientos estéticos comprobados como efectivos para eliminar la grasa abdominal, modelar la figura y tonificar el abdomen. En realidad, los cuatro tratamientos ofrecidos son una excelente opción para reducir tallas, aplanar el vientre, y conseguir la figura modelada que se desea. Adicionalmente, siempre es posible combinar diferentes aparatologías para mejorar los resultados. Por consiguiente, sin importar el tratamiento que elija siempre obtendrá una mejor figura, reducirá tallas y eliminara la grasa abdominal acumulada.

 
 

¿Cómo se logra el efecto reductor de abdomen y grasa corporal?

La manera como cada tratamiento logra reducir tallas, eliminar la grasa corporal depende de la aparatología empleada. Además, de la reducción de volumen, pude mejorar la piel, eliminar celulitis y rejuvenecer o elevar los tejidos. El modo de acción de cada tratamiento se describe a continuación.

Cavitación ultrasónica

La cavitación ultrasónica emplea ultrasonidos de baja intensidad para destruir la grasa corporal localizada. El especialista de CK bienestar natural Valencia determina el volumen a reducir y la profundidad de los tejidos a modelar. Seguidamente aplica la cavitación ultrasónica sobre el área a modificar, consiguiendo la disolución de las acumulaciones grasas. A continuación, las células grasas destruidas por la cavitación ultrasónica, son eliminadas en la circulación linfática y la orina. La cavitación ultrasónica modela el abdomen, las caderas y muslos. A la vez que elimina, la piel de naranja, celulitis y estrías del área. La cavitación ultrasónica siempre cumple el propósito reductor de abdomen y grasa corporal cuando es usado para este fin.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia utiliza ondas electromagnéticas para alterar la temperatura celular y destruir las células grasas. Inicialmente, la radiofrecuencia calienta el núcleo o centro de la célula grasa provocando su muerte. Los cambios del tratamiento reductor de abdomen y grasa corporal con radiofrecuencia ocurren de adentro hacia afuera. En este sentido el modelado corporal va sucediendo desde el interior de los tejidos. En CK bienestar natural Valencia, se aprovecha la capacidad modeladora de la radiofrecuencia para conseguir el vientre plano y acentuar la figura.

Emsculpt

Emsculpt utiliza la energía electromagnética de alta intensidad para inducir fuertes contracciones musculares y provocar la remodelación de los tejidos. Sencillamente, Emsculpt emite corrientes electromagnéticas que atraviesan la piel y llegan a los músculos forzándolos a contraerse y ejercitarse intensamente. El ejercicio intenso ocasiona que el músculo consuma y destruya la grasa acumulada en el abdomen. Además, Emsculpt causa aumento de tamaño y tono del musculo modelando la figura.  Debido a las intensas contracciones de Emsculpt es un tratamiento reductor de abdomen y grasa corporal excepcional.

Ondas de choque

Las ondas de choques son ondas acústicas generadas por ultrasonido que causan cambios celulares modificando la forma y composición de los tejidos. Debido a que las ondas producidas generan alto impacto y pueden disolver la grasa, se consigue un efecto mecánico de modelado. Por supuesto, las ondas de choque también provocan un efecto biológico modificando la forma y composición de las células. Dado su doble efecto y la posibilidad de que el especialista de CK bienestar natural Valencia puede modelar la figura a voluntad, las ondas de choque es un tratamiento reductor de abdomen y grasa corporal destacado. Además, las ondas de choque eliminan, la celulitis, estrías y mejoran el tono de los tejidos.

Maderoterapia

El modelado corporal es posible con masoterapia, dentro de estas la más efectiva por la rapidez y notorio de sus efectos es la maderoterapia. CK bienestar natural Valencia cuenta con especialistas en maderoterapia que ayudan a modelar el cuerpo. La maderoterapia es una forma de masaje corporal profundo que emplea herramientas de madera para estimular los tejidos. La maderoterapia modela y tonifica el cuerpo con resultados notorios en abdomen y cadera. De igual manera la maderoterapia reduce la grasa localizada y estimula la regeneración tisular. La maderoterapia es un tratamiento reductor de abdomen y grasa corporal, que se puede combinar con aparatología.

¿En cuánto tiempo se notan los cambios producidos por el tratamiento reductor de abdomen y grasa corporal?

Los cambios son medibles inmediatamente terminada la sesión. Sin embargo, deben transcurrir entre 21 a 28 días para observar el efecto máximo logrado. Es importante comprender, que el efecto de cada tratamiento es sumatorio, por lo que cada sesión mejora los resultados anteriores.

Beneficios del tratamiento reductor de abdomen y grasa corporal

El beneficio más obvio es la obtención de un abdomen plano y el modelado de la figura corporal. Además de eliminar las acumulaciones grasas consigue:

  • Elimina la grasa abdominal.
  • Elimina la celulitis o piel de naranja.
  • Elimina los pliegues de obesidad.
  • Elimina las estrías e imperfecciones en la piel.
  • Tonifica y suaviza la piel y tejidos.
  • Modela la figura consiguiendo la forma deseada.
  • Aumenta el drenaje linfático.
  • Aumenta la producción de colágeno y elastina.
  • Incrementa la circulación y eliminación de toxinas.
  • Tratamientos ambulatorios que no requieren reposo.
  • Cada sesión mejora el estado anterior.
  • Existe el tratamiento ideal para conseguir los resultados que el cliente desea.

Un abdomen plano, libre de grasa acumulada está a solo unas sesiones de distancia. Obtenga su cita hoy mismo en CK bienestar natural Valencia y olvídese de la grasa corporal

 

 

Pide tu cita 

Nuestros centros son la suma de años de experiencia y una absoluta dedicación a la belleza con los tratamientos estéticos más avanzados.

Telefono: 661 390 686

k
Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar
Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar

Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar

SpanishEnglishGerman