Levantamiento de glúteo Valencia

Levantamiento de gluteos

CK bienestar natural Valencia ofrece los tratamientos para aumentar y levantar los glúteos sin cirugías, inyecciones, ni ejercicios. El levantamiento de glúteos es un tratamiento estético que revierte los efectos de la gravedad y el envejecimiento disminuyendo la flacidez de los tejidos y reafirmando los músculos. Con nuestros tratamientos cualquier persona puede mejorar la apariencia y tonicidad, eliminando simultáneamente la celulitis. Todos nuestros tratamientos son rápidos, no causan dolor y su seguridad evita la necesidad de reposo o cuidados especiales para conseguir su efecto. Adicionalmente, la misma aparatología puede emplearse para recuperar la elasticidad de la piel disminuyendo arrugas y la piel de naranja.

 

Como funciona cada tratamiento con aparatología para el levantamiento de glúteos

CK Bienestar natural Valencia ofrece cuatro diferentes tratamientos que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada cliente. Adicionalmente, los cuatro tratamientos ofrecidos pueden combinarse entre sí para responder a situaciones individuales y maximizar los resultados estéticos. En general, cada tratamiento produce cambios internos en los tejidos generando la, redistribución o modelado. También, generan un aumento del tono en los tejidos elevando la piel y músculos por lo que eliminan la celulitis y tonifican. A continuación, se describen cada tratamiento.

 

Vacumterapia. es un procedimiento que aprovecha la succión al vacío para mejorar o remodelar el contorno corporal. El terapeuta de vacumterapia en CK bienestar natural Valencia, emplea copas de succión conectadas a un dispositivo. Las copas de succión de la vacumterapia, una vez en la piel producen succión al vacío. En palabras de a centavo, succión al vacío significa que eliminan todo el aire del área y succionan fuertemente. Por consiguiente, la succión al vacío modifica el tejido de la piel, tejido conectivo y músculos permitiendo modelar la figura corporal. La vacumterapia es excelente para el levantamiento de glúteos.

  • Eliminación de acumulaciones irregulares y exceso de grasa en los tejidos.
  • Incrementa el drenaje linfático y la microcirculación promoviendo la formación de nuevos tejidos.
  • Aumenta la producción de colágeno y elastina.
  • Elimina la piel de naranja o celulitis del área tratada.
  • Reafirma, tonifica y estira los tejidos provocando un efecto lifting en piel y músculos.
  • Produce una piel tersa y firme.
  • Limpia y desobstruye los poros, glándulas sebáceas y folículos pilosos.
  • Permite modelar el cuerpo.
  • Levanta los glúteos y permite dar un modelado redondeado de estos.

¿Cuáles son las técnicas para el levantamiento de glúteos?

Aumento de gluteos, tratamientos para mejorar y tonificar el culo. Sin cirugía. Consiga los glúteos perfectos, firmes, lisos y redondeados con el tratamiento de levantamiento de glúteos de CK bienestar natural Valencia. Solicite su cita hoy mismo y obtenga la figura con que siempre ha soñado.

Emsculpt

Es un procedimiento que emplea energía electromagnética de alta intensidad focalizada para provocar remodelación muscular. Emsculpt emite iones generando corrientes electromagnéticas de muy bajo voltaje, las cuales causan contracciones musculares mayores a cualquier ejercicio físico. Como ilustración, durante una sesión de Emsculpt se pueden producir más de 35000 contracciones musculares. Debido a la intensa actividad muscular causada por Emsculpt, el músculo consume la grasa disponible para obtener energía. Además, se aumenta la cantidad de fibras y el tamaño muscular. En pocas palabras, el especialista en Emsculpt de CK bienestar natural Valencia, utiliza la energía electromagnética de alta intensidad para aumentar el tamaño de los músculos y eliminar la grasa y de esta manera modelar la figura. Emsculpt modela los músculos y aumenta el tamaño y firmeza de estos consiguiendo el levantamiento de glúteos.

Ondas de choque

Usa ultrasonidos u ondas sonoras para estimular las células y forzar cambios en ellas. Las ondas sonoras empleadas son de alto impacto permitiendo controlar el tipo de cambios celulares que se obtienen. En cada tratamiento se pueden obtener un efecto mecánico causado por los golpes de estas ondas al tejido y otro efecto biológico causado por los cambios celulares. CK bienestar natural Valencia usa las ondas de choque para reafirmación y levantamiento de glúteos. Además, las ondas de choque son excelentes para eliminar la piel de naranja, estrías rojas, estrías blancas y tonificar los tejidos.

Cavitación ultrasónica

Utiliza ultrasonidos de baja frecuencia para eliminar la grasa localizada. CK bienestar natural Valencia emplea la cavitación ultrasónica sobre la grasa localizada, para destruir o desintegrar las células grasas desde su interior. Una vez desintegradas las células grasas mediante cavitación ultrasónica estas son eliminadas a través de la circulación linfática y la orina. Efectivamente, la cavitación ultrasónica logra eliminar la celulitis, flacidez y grasa localizada. Además, la cavitación ultrasónica incrementa elasticidad y tonifica los tejidos. La cavitación ultrasónica consigue el levantamiento de glúteos y modelar tanto la forma de estos como de caderas y muslos.

Efectos de tratamiento para levantamiento de glúteos

En CK bienestar natural Valencia se practican protocolos individualizados para cada cliente tratado para levantamiento de glúteos. Debido a esto, cada cliente es tratado de forma diferente. No obstante, en promedio general se requieren de 8 a 16 sesiones para lograr los resultados deseados. 

Cada uno de los tratamientos de CK bienestar natural Valencia para levantamiento de glúteos permite modelar la forma y figura de los glúteos. Además, aumentan el volumen muscular y elevan los tejidos eliminando la piel de naranja y casando el levantamiento de glúteos. Enfatizando, de acuerdo a las expectativas del cliente o las condiciones actuales de la región glútea, se pueden emplear uno o varios tratamientos para conseguir unos guetos perfectos, redondeados, firmes. De igual manera cada uno de los tratamientos para levantamiento de glúteos provoca en mayor o menor grado los siguientes efectos:

  • Eliminación de acumulaciones irregulares y exceso de grasa en los tejidos.
  • Incrementa el drenaje linfático y la microcirculación promoviendo la formación de nuevos tejidos.
  • Aumenta la producción de colágeno y elastina.
  • Elimina la piel de naranja o celulitis.
  • Reafirma, tonifica y estira los tejidos provocando un efecto lifting en piel y músculos.
  • Produce una piel tersa y firme.
  • Limpia y desobstruye los poros, glándulas sebáceas y folículos pilosos.
  • Permite modelar el cuerpo.
  • Levanta los glúteos y permite dar un modelado redondeado de estos.
  • Elimina estrías rojas y blancas.

 

Beneficios de los tratamientos de levantamiento de glúteos

El principal beneficio es la remodelación corporal de forma natural, sin necesidad de cirugías o inyecciones.

  • Produce nuevas células con mayor resistencia.
  • Levanta los glúteos.
  • Levanta los senos.
  • Elimina la celulitis o piel de naranja.
  • Rejuvenece la piel y la suaviza.
  • Reduce las áreas de fibrosis o endurecimiento de los tejidos.
  • Desintegra las acumulaciones irregulares de grasa.
  • No requiere ningún tipo de incisión ni agujas.
  • Tratamiento ambulatorio que no amerita reposo ni cuidados especiales.

Estos tratamientos pueden ser empleada para tratar otras partes del cuerpo. Como, por ejemplo, la cara en tratamientos antiarrugas, modelado corporal, reducir tallas, aumentar músculos. De igual manera, elimina la celulitis y tonifica brazos, caderas, muslos y abdomen.

Cuantas sesiones de son necesarias para levantamiento de glúteos sin cirugía ni agujas

En CK bienestar natural Valencia se practican protocolos individualizados para cada cliente tratado para levantamiento de glúteos. Debido a esto, cada cliente es tratado de forma diferente. No obstante, en promedio general se requieren de 8 a 16 sesiones para lograr los resultados deseados. Inicialmente, la cantidad de sesiones depende del estado de los tejidos y el volumen final deseado.

Aumento de Senos no quirúrgico

Debido a su efecto de modelado corporal y levantamiento de tejidos, la vacumterapia levanta y aumenta el tamaño de los senos. Los terapeutas de CK bienestar natural Valencia modelan la forma y tamaño de los senos con vacumterapia para aumentar la talla y mejorar la apariencia de estos. El efecto logrado de aumento y levantamiento de senos puede durar hasta 36 meses.

Consiga los glúteos perfectos, firmes, lisos y redondeados con el tratamiento de levantamiento de glúteos de CK bienestar natural Valencia. Solicite su cita hoy mismo y obtenga la figura con que siempre ha soñado.

Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar
Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar

Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar

SpanishEnglishGerman