Envolturas corporales

Envolturas Corporales

El secreto de una piel perfecta

Las envolturas corporales son tratamientos spa que ayudan a la pérdida de peso por acumulación de agua, favorecen la tonificación corporal y ayudan al cuidado de la piel y relajación muscular.

EL SECRETO DE UNA PIEL PERFECTA

Las envolturas corporales son tratamientos estéticos integrales que ayudan a la pérdida de peso, favorecen la tonificación corporal, reducen la piel de naranja e inducen el rejuvenecimiento y la reparación de la piel. Además, cada sesión produce relajación muscular y mental.

El tiempo es el recurso más valioso, por esta razón, CK Bienestar Natural ha desarrollado tratamientos efectivos y con resultados inmediatos. Fundamentalmente, las envolturas corporales permiten tratar toda la superficie corporal en una sola sesión. Notoriamente, cada tratamiento de envoltura corporal puede tratar diversos problemas estéticos de forma simultánea obteniendo resultados impresionantes. Enfatizando, las envolturas corporales Thalion han sido diseñadas para reparar la piel de forma integral en minutos. Cabe destacar que las envolturas corporales han pasado la prueba del tiempo. De hecho, se reporta su uso hace más de 4000 años por faraones, emperatrices y reyes.

¿QUÉ SON LAS ENVOLTURAS CORPORALES?

Las envolturas corporales son tratamientos dermo-cosméticos que cubren desde los pies hasta los hombros, pudiendo incluir el cuello y la cara de forma simultánea y que producen resultados visibles al terminar la sesión. Efectivamente, las envolturas incluyen envolver todo el cuerpo del cliente, previamente impregnado con principios activos, aceites esenciales y minerales en telas orgánicas. Pudiendo emplearse también, algas, arcillas, barros, chocolate, fangos, hierbas, conchas de nácar, oro, perlas, entre otros. Generalmente, cada tratamiento combina varios principios activos para potenciar los resultados y atender varios problemas. En general, la combinación de tratamientos aprovecha las propiedades medicinales de los productos orgánicos y la superficie corporal junto con las técnicas de aplicación exclusivas, aumentan la absorción de los principios activos. Como resultado el efecto cosmético consigue mejorar la apariencia y sedosidad del todo el cuerpo, en minutos.

Beneficios de ENVOLTURAS CORPORALES

Los beneficios del tratamiento con envolturas corporales dependen de los principios activos y tipo de envoltura aplicados. CK bienestar natural Valencia ofrece tratamientos anticelulitis, exfoliantes, reafirmantes, tonificantes, regenerativos y muchos otros. En general, algunos de los beneficios obtenidos son:

  • Efecto antiedad y rejuvenecedor de la piel.
  • Disminución de la celulitis o piel de naranja.
  • Disminución del volumen corporal de las zonas seleccionadas.
  • Disminución de talla.
  • Limpieza profunda.
  • Suaviza toda la piel.
  • Nutrición y revitalización de tejidos.
  • Detoxificación y eliminación de células muertas, restos celulares y contaminantes.
  • Incremento de la circulación sanguínea y drenaje linfático.
  • Apertura y desobstrucción de poros.
  • Hidratación tisular.
  • Tonificación y efecto reafirmante de la piel.
  • Disuelve la acumulación de grasa.
  • Mejoramiento y modelado de la figura corporal.
Las mejores formas para cuidar nuestra piel.

Envolturas Corporales

Thalion
Exfoliación esencial
65desde

  • Una combinación purificadora y sensorial de aceites esenciales y extractos marinos para exfoliar y ayudarte a eliminar impurezas y suavizar la piel.
  • Masaje relajante

Thalion
Tratamiento anticelulítico
80

  • Exfoliación con un Peeling enzimatico
  • Masaje tonificante especial aplicando principios activos especificicos para ayudar a alisar y mejorar el aspecto de tu piel.

Thalion
Express Slimming
45

  • Masaje adelgazante deshace las perlas marinas y las derrite sobre la piel liberando Algoslim®, un ingrediente activo marino patentado que activa la quema de grasa.

 

Thalion
Envoltura reafirmante de Espirulina
85

  • Envoltura corporal nutritiva que utiliza extracto de alga Espirulina para ayudar a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel.
  • Masaje con crema hidratante corporal muy nutritiva.

Thalion
Envoltura de magnesio marino o calcio marino
80

  • Aplicación de barro rico en minerales con magnesio o calcio, que ayuda a reducir  estrés, relaja la musculatura, alivia el dolor.
  • Aceites minerales
  • Masaje Relajante

Thalion
Detox Cure
95

  • Exfoliación purificadora
  • Masaje desintoxicante utilizando la agradable textura de Marine Friction. Una fase de relajación desintoxicante estimula la eliminación y drena las toxinas. El cuerpo se siente ligero y purificado.

ENVOLTURAS THALION

Todas las propiedades de las algas y organismos marinos al servicio de tu piel.

ENVOLTURA REAFIRMANTE DE ESPIRULINA THALION

La Envoltura corporal Thalion reafirmante utiliza un complejo extracto de algas Espirulina aplicado en todo el cuerpo. Principalmente, el extracto de algas Espirulina posee un efecto reafirmante que mejora la elasticidad y la firmeza de la piel. Seguidamente, se hidrata la piel para aumentar la retención de los principios activos y recuperar el tono. Debido a su inocuidad, activos 100% naturales y sus excelentes propiedades regenerativas esta envoltura es ideal para embarazadas. Debido a que previene la formación de las temidas estrías rojas y blancas. Por supuesto, los productos empleados no atraviesan la placenta y su absorción es solamente efectuada en las capas de la piel.

ENVOLTURA DE MAGNESIO MARINO O CALCIO MARINOS THALION

CK Bienestar Natural lleva la terapia de barro a nivel clínico con un preparado cargado de minerales, magnesio y calcio que embriagan la piel y producen relajación muscular. Además, la envoltura Thalion de magnesio marino o calcio marinos produce alivio del dolor, efecto antiinflamatorio. Así mismo, esta envoltura confiere el beneficio extra de ayudar a regular el metabolismo, balancear las emociones y disminuir el estrés. La envoltura Thalion de magnesio marino o calcio marino aporta todos los nutrientes que la piel necesita para sanarse y mejorar su estado actual. Además, debido a su efecto antiinflamatorio disminuye los enrojecimientos, áreas hiperactivas y dolores tanto en la piel como en los músculos.

 

DETOX CURE

La envoltura corporal Detox Cure fue diseñada para desintoxicar la piel, disminuir los signos de envejecimiento, rejuvenecer los tejidos mientras relaja profundamente los músculos del cuerpo. En realidad, Detox cure sumerge los sentidos en un mundo de sensaciones que liberan las tensiones físicas y mentales. Sin duda alguna, el efecto relajante agrega un valor extraordinario a los notables efectos visibles de este tratamiento. La envoltura Detox cure es un protocolo de depuración natural que drena líquidos, elimina toxinas, incrementa la circulación, regenerando los tejidos. Además, oxigena y energiza el organismo. Por consiguiente, al finalizar la sesión el cliente exhibe una piel iluminada, radiante más tensa y suave y un estado de calma mental en un cuerpo libre de tensiones.

Como se realiza el tratamiento de envoltura corporal en CK bienestar natural Valencia.

En CK bienestar natural Valencia cada tratamiento comienza por una evaluación integral de las condiciones, expectativas y necesidades del cliente. Seguidamente, los profesionales del centro, le educaran acerca de las opciones y los resultados que puede esperar recibir de cada tratamiento. Luego, que el cliente selecciona el tratamiento que más le conviene los especialistas le confirman los beneficios de su elección.

  1. La envoltura corporal comienza por una limpieza y desinfección de todo el cuerpo.
  2. El cliente recibe un masaje corporal durante el cual se aplican diferentes principios activos de acuerdo del área a tratar y las necesidades. Por ejemplo, tratamiento anticelulitis en los glúteos y muslos, tratamiento tonificante en brazos y busto y tratamiento reductor en caderas y abdomen.
  3. Basado en las expectativas y necesidades del cliente se seleccionan las envolturas.
  4. La aplicación de envoltura corporal se realiza por partes garantizando la comodidad y seguridad del cliente.
  5. Una vez pasado el tiempo de tratamiento, se retiran las envolturas y se limpia o baña al cliente.

¿Cuándo se aprecian los efectos de la envoltura corporal y cuánto tiempo duran?

Los efectos del tratamiento de envoltura corporal son apreciados inmediatamente se termina la sesión. Naturalmente, los efectos reductores, anticelulíticos, modeladores y tonificantes continúan ejerciendo su función durante los siguientes 3 a 7 días.

¿Puede la envoltura corporal causar ansiedad?

Los profesionales de CK bienestar natural Valencia, son muy cuidadosos y se aseguran que todo el tratamiento se mantenga dentro de la zona de confort de cada cliente. Nunca el cliente queda amarrado o su movilidad completamente restringida sin que esté bajo vigilancia permanente. Ante cualquier molestia o requerimiento el terapeuta puede aflojar las envolturas y mantener la comodidad y relajación del cliente.

CK Bienestar natural Valencia ofrece la envoltura corporal que se adapta a sus necesidades. Solicite su cita hoy mismo.

Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar
Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar
SpanishEnglishGerman
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las 🍪 cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.    Más información
Privacidad