Flacidez y grasa localizada – Radiofrecuencia, cavitación

Flacidez y grasa localizada - Radiofrecuencia, Cavitación

Elimina los cúmulos de grasa localizada y celulitis. Mejora la circulación y reduce los edemas.Reafirma el tejido y remodela la silueta.

La lipodistrofia ginecoide o celulitis afecta al 85% de las mujeres provocando la alteración estética conocida como piel de naranja. Esta afectación estética en la apariencia de la piel, afecta principalmente el abdomen, los glúteos, la región pélvica y los muslos. Empeorando la situación, la celulitis suele acompañarse por flacidez en los tejidos y piel colgante. De igual manera, la grasa localizada presenta un patrón de distribución caprichoso afectando unas zonas más que otras. Debido al gran impacto que estas alteraciones producen en el bienestar personal y la apariencia física, CK bienestar natural Valencia ofrece los tratamientos más efectivos y rápidos para eliminar la celulitis, flacidez y grasa localizada con tratamientos de radiofrecuencia y cavitación.

dfas

Indicaciones del tratamiento de radiofrecuencia y/o cavitación.

Los profesionales de CK bienestar natural Valencia están capacitados para eliminar la celulitis, flacidez y grasa localizada con radiofrecuencia corporal y cavitación. Por supuesto, estos dos tratamientos pueden alternarse para maximizar los resultados en áreas problemáticas. Además, tanto la radiofrecuencia como la cavitación pueden emplearse para tratar o eliminar las siguientes condiciones:

  • Flacidez o disminución en la tonificación.
  • Reafirmación de la piel.
  • Reducción del volumen corporal
  • Modelado de la figura.
  • Disminución de tallas.
  • Estiramiento dérmico no quirúrgico.
  • Eliminación de grasa localizada.
  • Eliminación de piel de naranja o celulitis.

¿Cómo actúa la cavitación corporal para eliminar la celulitis, flacidez y grasa localizada?

La cavitación utiliza ultrasonidos de baja frecuencia para eliminar la celulitis, flacidez y grasa localizada sin necesidad de cirugías. Específicamente, empleando el dispositivo de cavitación sobre la grasa localizada, se destruye las células grasas desde su interior, sin causar ningún tipo de molestia o dolor. Seguidamente a la destrucción o disolución de las células grasas, los restos grasos y celulares son eliminados a través de la circulación linfática y la orina. El especialista de CK bienestar natural Valencia trata la acumulación de grasa localizada logrando un efecto modelador. Naturalmente, la cavitación permite eliminar la celulitis, flacidez y grasa localizada. Ademas, Mejora el tono y la elasticidad de los tejidos.

Beneficios del tratamiento con cavitación.

La cavitación comparte todos los beneficios de la radiofrecuencia exceptuando una menor formación de elastina y colágeno, la cual es mayor con la radiofrecuencia. La cavitación permite modelar la figura eliminando la grasa localizada y mejorando las características estéticas de la piel tratada. Los resultados iniciales suelen ser más rápidos de notar.

Beneficios del tratamiento con radiofrecuencia corporal.

Los beneficios de cada sesión de radiofrecuencia en CK bienestar natural Valencia es la formación de nuevos fibroblastos, colágeno y elastina. Los fibroblastos son las células que forman el tejido de soporte de la piel y músculos. Así mismo, el colágeno y la elastina forman una red que acerca las células aumentando la firmeza de la piel.

¿Cómo actúa la radiofrecuencia corporal para eliminar la celulitis, flacidez y grasa localizada?

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento que emplea ondas electromagnéticas de alta frecuencia para provocar modificaciones y remodelaciones en los tejidos. Gracias a la capacidad de regular tanto la distancia de acción como la intensidad de las ondas electromagnéticas permite modelar la zona a tratar. Por lo tanto, usando las ondas electromagnéticas se modifican el tejido graso, las capas más profundas de la piel y los vasos sanguíneos produciendo un nuevo tejido. Por supuesto, el tejido resultante es liso, terso y tonificado dejando en el pasado cualquier rastro flacidez o grasa localizada. CK bienestar natural Valencia emplea la radiofrecuencia Indiba para modelar el cuerpo y eliminar las acumulaciones grasas, la flacidez y la piel de naranja.

Dentro de los beneficios compartidos por la radiofrecuencia y cavitación se encuentran:

  • No deja marcas ni signos de lesión sobre el área tratada.
  • Los cambios comienzan de inmediato desde adentro. Una vez que el tejido es regenerado la piel se modifica de forma natural sin dejar huellas.
  • Elimina la piel de naranja o celulitis.
  • Elimina la flacidez de piel y tejidos.
  • Moldea la figura.
  • Reducción de tallas o medidas sobre el área tratada.
  • Incrementa la circulación capilar.
  • Aumenta el drenaje linfático.
  • Reduce o elimina las cicatrices y marcas.
  • Incremento del colágeno y elastina. (la radiofrecuencia lo hace en mayor grado)
  • Reduce el volumen corporal.
  • Tratamiento ambulatorio que no requiere reposo ni interrupción de las actividades diarias.

En cuanto tiempo se observan los resultados del tratamiento de radiofrecuencia o cavitación.

El tiempo varía dependiendo del grado de severidad de las lesiones presentes y el tamaño del área comprometida. No obstante, los cambios comienzan tan pronto finaliza la sesión y el resultado máximo es obtenido en 3 a 4 semanas. Resaltando, los cambios son acumulativos y cada sesión logra mejoras aún mayores a las logradas con las anteriores.

En términos generales la cavitación logra disminuir hasta una talla en cada sesión, siendo más rápido de apreciar los efectos iniciales.

¿CUÁNTAS SESIONES DE CAVITACIÓN SON NECESARIAS?

En promedio se requieren de 12 sesiones de 40 minutos de tratamiento para disolver por completo la grasa acumulada. Ahora bien, el número de sesiones puede ser menor si se alterna con otros tratamientos o de acuerdo al volumen de grasa y condiciones del tejido. Inicialmente, durante la evaluación el terapeuta de CK bienestar natural Valencia luego de evaluar las condiciones describe el protocolo requerido para lograr los objetivos que el paciente desea.

¿CUÁNTAS SESIONES DE Radiofrecuencia SON NECESARIAS?

Durante la evaluación, el especialista de CK bienestar natural Valencia informa del número de sesiones requeridas para lograr los cambios que el cliente desea. La frecuencia y número total de sesiones son individualizadas y siguen un protocolo de tratamiento. Sin embargo, los cambios son notorios con cada sesión.

Elimine la celulitis, flacidez y grasa localizada de su cuerpo sin sacrificios, cirugías ni dolor en con los tratamientos de radiofrecuencia y cavitación de CK bienestar natural Valencia. Solicite su cita de inmediato y consiga el cuerpo que siempre ha deseado. Nuestros terapeutas le explicaran cuál tratamiento se adapta mejor a sus necesidades.

En términos generales la cavitación logra disminuir hasta una talla en cada sesión, siendo más rápido de apreciar los efectos iniciales.

Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar
Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar

Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar

SpanishEnglishGerman
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las 🍪 cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.    Más información
Privacidad