Remodelación corporal con radiofrecuencia Indiba

Los beneficios de la remodelación corporal con radiofrecuencia Indiba para el rejuvenecimiento de los tejidos y la remodelación corporal son ampliamente conocidos. Desde hace más de 4 décadas, la medicina estética, así como, la dermatología cosmética, aprovechan esta tecnología. Cientos de tratamientos son aplicados cada día a nivel mundial con resultados asombrosos. Obviamente, España es una de las pioneras en remodelación corporal y ha desarrollado sus propios equipos y protocolos. La Radiofrecuencia Indiba posee la aprobación de la agencia europea de medicamentos. Así mismo, las diversas sociedades de cirugía plástica y medicina estética españolas emplean estos equipos para obtener los mejores resultados.

Que es la Radiofrecuencia Indiba.

Bajo este nombre se engloba todos los tratamientos que aprovechan los beneficios médicos de las ondas electromagnéticas de alta frecuencia. Debido a su acción moduladora, las ondas electromagnéticas son manipuladas a voluntad para inducir cambios en los tejidos tratados. Como resultado, empleando la radiofrecuencia Indiba se logra revertir el envejecimiento celular y remodelar la apariencia de las áreas tratadas. Por eso, los beneficios son obtenidos en pocos minutos y la persona puede continuar con sus actividades diarias de inmediato.

Cómo funciona la radiofrecuencia Indiba.

El centro CK Bienestar Natural emplea ondas electromagnéticas de 448.000 ciclos por segundo o 448 KHz. Es decir, la radiofrecuencia Indiba en un solo segundo envía 448 Khz a las células del cuerpo induciendo su activación. Así que, la acción electromagnética sobre los tejidos ocasiona un aumento en el metabolismo celular y en el intercambio iónico de cada célula estimulada. Como consecuencia, se incrementa tanto la circulación sanguínea como la oxigenación celular, provocando una mayor generación de colágeno y elastina. Estas dos sustancias producen regeneración de los tejidos, aumento del tono o tensado del área y rejuvenecen su aspecto.

Cómo se produce disminución de tallas y eliminación de células grasas.

Las ondas electromagnéticas generadas por la radiofrecuencia Indiba generan calor de forma local. El calor concentrado en el tejido puede destruir las células que depositan grasa y deforman la figura. En efecto, el centro CK Bienestar Natural emplea esta propiedad para remodelar, contornear y mejorar la figura corporal en minutos. En pocas palabras, esta tecnica permite destruir las células grasas de forma controlada y regenerar los tejidos tratados. Lo que se traduce en tonificación, disminución de arrugas y cicatrices, eliminación de celulitis y una observable disminución de tallas.

Cuanto tiempo dura una sesión de tratamiento.

El tiempo de cada sesión depende del número de áreas que se trate durante cada una de estas. Como promedio se tiene 30 a 90 minutos para una sesión completa. Cabe destacar, que tanto el tamaño del como la dimensión del área afectada inciden en el tiempo requerido.

¿Cuantas sesiones necesito para obtener el mejor resultado?

El efecto logrado es acumulativo, cada sesión mejora el resultado anterior y perdura a lo largo del año. De igual forma, los deseos del paciente son fundamentales. Por este motivo, cada caso es tratado de forma individual, pudiendo requerir de 1 a 16 sesiones de radiofrecuencia Indiba. Por lo general, la misma área no debe ser tratada en menos de 72 horas. No obstante, cualquier otra área puede ser tratada.

En el centro CK Bienestar Natural se elabora un plan de tratamiento integral, posterior a la evaluación del paciente. Teniendo en cuenta que los deseos del paciente se deben honrar y sus expectativas deben cumplirse. Luego de una evaluación general y que el cliente manifieste sus áreas problemáticas y los resultados que espera, se elabora un plan de tratamiento que cubra todas las áreas que el cliente desea mejorar.

Lipoescultura sin Cirugía, Radiofrecuencia Indiba en combinación con Drenaje Linfático y Maderoterapia.

La radiofrecuencia Indiba permite la remodelación corporal. Debido a que produce de forma directa una disminución de tallas. De la misma forma, esta tecnica permite el aumento en el contorneado corporal. Por estas razones, se le conoce como lipoescultura sin cirugía. Naturalmente, cuando se emplea en combinación con Drenaje Linfático y Maderoterapia los resultados obtenidos son más rápidos y notorios.

El centro CK Bienestar Natural recomienda un plan integral con estos tres tratamientos, la radiofrecuencia Indiba en combinación con Drenaje Linfático y Maderoterapia. Motivado a que su combinación aumenta los efectos del otro y potencia los resultados. Actualmente, el uso de las tres terapias juntas para remodelación corporal es conocida de forma popular como lipoescultura sin cirugía.

Cuáles son los beneficios médicos y cosméticos de Radiofrecuencia Indiba

Los beneficios que un cliente debe esperar luego de su tratamiento con radiofrecuencia Indiba suelen ser notados de inmediato. Por lo general, el efecto máximo se alcanza en 4 a 8 semanas posteriores a este. Dentro de los efectos terapéuticos se encuentran:

  • Disminución de talla.
  • Remodelación corporal
  • Aumento del tono y tensado de la piel sobre el área tratada.
  • Recuperación de la elasticidad de piel y tejidos.
  • Reducción marcada de celulitis o lipodistrofia dérmica.
  • Reducción de tamaño del tejido graso superficial y profundo.
  • Aumento en la circulación sanguínea de los tejidos tratados.
  • Aumento del metabolismo celular.
  • Incremento en la oxigenación de los tejidos tratados.
  • Disminución de la inflamación.
  • Regeneración del tejido conectivo.
  • Disminución de cicatrices.
  • Incremento de colágeno y elastina.

Obtenga la figura que desea sin interrumpir su ritmo de vida. Realice su cita en el centro CK Bienestar Natural ahora mismo.

SpanishEnglishGerman
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las 🍪 cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.    Más información
Privacidad