Rejuvenecimiento facial natural y acupuntura cosmética

Lucir un rostro firme, libre de arrugas y sin imperfecciones en la piel es posible con tratamientos naturales. De hecho, la medicina tradicional oriental ha desarrollado tratamientos cosméticos efectivos que logran mejorar la apariencia personal en minutos. Los resultados de los tratamientos de Rejuvenecimiento facial natural y acupuntura cosmética permiten reducir pliegues y surcos en la piel. Por supuesto, estos tratamientos han sido comprobados durante siglos y no requieren ningún tipo de corte o cirugía. Cabe destacar, que el rejuvenecimiento natural no requiere ingerir medicamentos ni sustancias químicas para lograr sus objetivos.

¿Qué es la acupuntura cosmética?

La acupuntura cosmética es el nombre general con el que se conocen diversas técnicas de acupuntura desarrolladas para revertir los signos de envejecimiento. Por consiguiente, consiste en emplear la acupuntura para reducir arrugas, pliegues y surcos en la piel. Además, empleando la acupuntura para rejuvenecimiento, se consigue mejorar la salud de la piel aumentando su brillo, tono y color natural. Así mismo, esta terapia permite regular la secreción de glándulas sudoríparas y sebáceas mientras promueve la regeneración celular. Por supuesto, la acupuntura facial emplea pequeñas agujas para realizar sus tratamientos de rejuvenecimiento natural.

¿Cuantas sesiones de rejuvenecimiento natural hacen falta para obtener resultados?

El rejuvenecimiento facial natural ofrece resultados inmediatos, es decir una vez finalizada la terapia se logra apreciar mejoría. Fundamentalmente, el relajamiento muscular, el aumento del flujo sanguíneo y la recuperación del tono natural, permiten recuperar turgencia y luminosidad. Es importante acotar, que aun cuando el resultado del tratamiento de rejuvenecimiento natural es inmediato, pueden requerirse varias sesiones para alcanzar el máximo beneficio.

¿Por qué las terapias de rejuvenecimiento facial natural requieren de varias sesiones?

Las diversas terapias de rejuvenecimiento facial natural, requieren restablecer el funcionamiento normal de músculos, piel, y tejidos. Debido a, que los músculos poseen memoria, y que años de acortamiento, contracción y sobre carga de tensión ocasionan deformidad en estos, se puede necesitar de 3 a 8 sesiones para conseguir el máximo resultado y que este mantenga una duración prolongada. No obstante, en la primera evaluación, el neurópata o especialista en medicina tradicional china, le indicará la cantidad de sesiones requeridas.

Como la acupuntura cosmética consigue el rejuvenecimiento facial

La acupuntura cosmética se basa en el principio del restablecimiento del flujo de energía en el organismo. Por esta razón, inserta pequeñas agujas en puntos específicos que restituyen el balance y estado natural del cuerpo. Una vez restituido el balance natural, el cuerpo recupera su funcionamiento óptimo y procede a corregir los desequilibrios previos.

La ciencia detrás de la acupuntura cosmética

Ahora bien, la ciencia médica detrás de los tratamientos de rejuvenecimiento natural y acupuntura cosmética es: Los puntos seleccionados para la inserción de las agujas son conocidos con centros vasculonerviosos.

  • Primero, la inserción de las pequeñas agujas provoca la estimulación de estos centros vasculonerviosos. La acupuntura facial estimula los centros correspondientes con cada pliegue o arruga.
  • Segundo, la estimulación de estos centros mediante acupuntura facial aumenta el flujo sanguíneo del área tratada.
  • Tercero, el aumento del flujo sanguíneo aumenta el suministro de oxígeno y reduce la cantidad de sustancias inflamatorias.
  • Cuarto, los músculos de la zona se relajan debido los cambios previos que le suministran más sangre y oxígeno.
  • Quinto, los nervios restituyen la conducción nerviosa sobre los tejidos y su funcionamiento normal, provocando recuperación del tono muscular y eliminación de contracturas.
  • Finalmente, al estar los músculos relajados estos se estiran, y este estiramiento provoca reducción de las arrugas. Al mismo tiempo, el aumento del flujo sanguíneo promueve la regeneración celular y la reparación de los tejidos. En consecuencia, la piel se revitaliza por un aumento en la producción de colágeno y elastina, recuperando su apariencia y textura. El rejuvenecimiento natural provoca la reparación celular de la piel lo que confiere una apariencia juvenil.
SpanishEnglishGerman
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las 🍪 cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.    Más información
Privacidad