Regalo de Navidad – Regala Belleza!

Conviértete en la persona más apreciada y reconocida durante las fiestas repartiendo alegrías con los mejores regalos. CK Bienestar Natural te ayuda a reconocer a la gente que merece tu agradecimiento y alegrar a tus seres queridos. Estas navidades ahórrate dolores de cabeza y salidas innecesarias para buscar el obsequio ideal. Indiscutiblemente, todos en tu lista agradecerán que como regalo de navidad – regala belleza. Te ofrecemos la lista más completa de tratamientos de belleza, bienestar, salud y rituales para compartir estas navidades.

Obsequia energía y paz como regalo de navidad con los mejores masajes.

Los masoterapeutas y especialistas en masajes de CK Bienestar Natural eliminan la tensión muscular y el cansancio crónico. De hecho, una sola sesión de masajes con sus inigualables métodos elimina semanas de estrés y fatiga.

·       Masaje Bioenergético.

El masaje bioenergético es un tratamiento holístico completo de la medicina ayurvédica. En menos de una hora el masaje bioenergético logra aumentar los niveles de energía eliminando el cansancio acumulado. Además, restablece el flujo natural de la energía vital a través del cuerpo. Obviamente, recarga las energías para dar más caña hasta después de reyes.

·       Masaje en pareja para mejorar los lazos y el amor.

Los masajes en pareja son la mejor forma de prepararse para las fiestas y disfrutar una buena actitud. Cada miembro de la pareja puede elegir entre un masaje descontracturante, energético o relájate mientras comparten una copa de cava y chocolates que liberan la mente y preparan el cuerpo. De regalo de navidad CK Bienestar Natural te recomienda y ayuda a compenetrarse con tu pareja o amigos.

Estas navidades regala belleza con los tratamientos más efectivos disponibles.

¿Quién no quisiera de regalo de navidad mejorar la apariencia física, disminuir tallas o lucir más joven? CK Bienestar Natural ofrece los mejores y más efectivos tratamientos estéticos para rejuvenecer el rostro, reducir medidas y eliminar la celulitis.

·       Limpieza facial

La limpieza facial es un tratamiento obligatorio en todos los planes de cuidado personal. La contaminación, el maquillaje y la acumulación de restos celulares aceleran el envejecimiento y disminuyen la luminosidad de la piel. Realizar una limpieza facial profunda frecuentemente es la mejor manera de cuidar el rostro y atenuar los efectos del envejecimiento. Por supuesto, si es una persona con acné, rosácea o cualquier condición médica, regalar una limpieza facial será la mejor opción. Naturalmente, puedes presumir durante semanas tu regalo con Hydrafacial, Dermapen o microdermoabrasión.

 

·       Gua-Sha el lifting japonés

Regala tratamientos orgánicos y milenarios que han probado su efectividad durante siglos. El Gua-Sha es un tratamiento estético facial que consigue revertir los daños causados por el envejecimiento. Fundamentalmente las técnicas de belleza Kobido, producen disminución de líneas de expresión y arrugas finas. Además, aumentan la luminosidad y tono de la piel de la cara. Sus efectos son duraderos y se acompañan una sensación de bienestar y alegría prolongada.

Regala la figura caporal soñada y una piel perfecta estas navidades.

La mejor aparatología del mercado está disponible en los centros CK Bienestar Natural para que regales la figura soñada. Enfatizando, con la aparatología más moderna que garantiza resultados desde la primera sesión regala un cuerpo modelado o esculpido sin cirugías ni agujas.

·        Indiba

Los beneficios del tratamiento con radiofrecuencia Indiba para esculpir y modelar la figura lo hacen un regalo de navidad excepcional. En general, se puede reducir medidas, esculpir la forma deseada, reducir la cintura, contornear y modelar los glúteos. Efectivamente la radiofrecuencia elimina la grasa localizada y permite modelar la figura corporal.

·       Emsculpt

Cuando regalas sesiones de Emusculpt, regalas un cuerpo tonificado y modelado a gusto del cliente. Emsculpt emplea la energía electromagnética de alta intensidad para contraer los músculos y eliminar la grasa localizada. Además, Emscult aumenta la masa muscular mientras reduce la grasa acumulada.

·       HIFU 7D

Un rostro joven, lozano y sedoso es lo que obtendrá quien reciba el regalo de tratamientos HIFU 7D. HIFU 7D emplea un conjunto de energías para eliminar las arrugas, disminuir los pliegues y reducir los surcos en la piel del rostro. Básicamente, al regalar tratamientos o sesiones HIFU 7D, regalas un lifting facial no quirúrgico, sin agujas. ni tóxicos.

·       Criolipólisis

Ahora puedes regalar un abdomen plano, brazos tensos, caderas más delgadas y una figura contorneada al obsequiar sesiones de criolipólisis. La criolipólisis es una liposucción sin cirugías, ni inyecciones. Una sola sesión de criolipólisis elimina la grasa acumulada correspondiente a más de una talla.

El regalo de bienestar físico y mental con los rituales de CK Bienestar Natural siempre es una excelente opción.

No tome riesgos estas navidades y regala belleza y bienestar con los tratamientos estéticos, revitalizantes, relajantes y energizantes de CK Bienestar Natural. Adquiérelo de inmediato para garantizar disponibilidad durante la temporada.

·       Envoltura corporal reafirmante de algas

Una envoltura corporal reafirmante de algas emplea extractos del alga “espirulina” aplicado sobre todo el cuerpo. Seguidamente se envuelve al cliente para maximizar la absorción de todos los principios activos. El resultado es una piel más suave, firme, ricamente hidratada. La envoltura reafirmante de algas es una excelente opción para embarazadas.

·       Ritual Luxury organic supreme

La felicidad en su rostro no podrá ser ocultada luego de recibir el regalo de este tratamiento integral. Uno de los rituales insignia de CK Bienestar Natural el Luxury organic supreme ofrece una experiencia facial y corporal liberadora. El ritual combina limpieza de piel profunda, tratamientos exfoliantes, masajes, aromaterapia seguido por una hidratación total y envoltura corporal. Finalizando con un tratamiento facial bioenergético.

Al regalar tratamientos de CK Bienestar Natural, regalas salud, belleza y el respaldo de los mejores especialistas que emplean la mejor aparatología.

 

SpanishEnglishGerman
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las 🍪 cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.    Más información
Privacidad