Microdermoabrasión con punta de diamante

El secreto para un rostro joven, terso y radiante es la aparatología de la medicina estética en manos expertas. Actualmente, todos sabemos que las celebridades y modelos aprovechan los tratamientos estéticos para mantener su apariencia juvenil y fresca. Sin importar, la ubicación geográfica, o la nacionalidad, las celebridades reciben tratamientos de microdermoabrasión con punta de diamante antes de asistir a cualquier gala o evento. La tecnología antiaging o antienvejecimiento, no solamente rejuvenece el rostro, sino que mejora la luminosidad de la piel. Naturalmente, CK bienestar natural Valencia ofrece este y todos los tratamientos necesarios para mejorar tu apariencia física en minutos.

¿Qué es la microdermoabrasión con punta de diamante?

La microdermoabrasión con punta de diamante, es un tratamiento de regeneración y reparación profunda de la piel. Es decir, es un tratamiento estético que produce el desprendimiento de las capas superficiales de piel. Este desprendimiento de las capas superficiales es conocido como exfoliación o peeling. La gran ventaja del peeling mecánico o exfoliación por microdermoabrasión, es que no requiere de mayores cuidados. Tampoco, necesita largos reposos, ni emplea químicos sobre la piel. Por lo tanto, los resultados se obtienen rápidamente y los cambios aparecen de forma natural. CK bienestar natural Valencia emplea la microdermoabrasión para producir resultados similares a los obtenidos con láser o peeling químicos.

Efectos que produce un tratamiento con microdermoabrasión con punta de diamante.

La microdermoabrasión produce cambios en la estructura, forma y composición de las capas superficiales de la piel. Inicialmente, elimina las células dañadas y obliga al tejido a generar nuevas células con mejores características. Adicionalmente, aumenta la producción de colágeno y elastina en el tejido. Como consecuencia, genera un tejido más tenso, fuerte y uniforme de apariencia y tonicidad juvenil. En CK bienestar natural Valencia, se emplea individual o en combinación con otros tratamientos para eliminar imperfecciones en la piel.

  • Reduce el acné disminuyendo la frecuencia e intensidad de los brotes de acné.
  • Suaviza y produce una piel lisa y uniforme.
  • Facilita la extracción de comedones o puntos negros.
  • Reduce las marcas o cicatrices dejadas por acné.
  • Rejuvenece el rostro o la piel del área tratada.
  • Destapa los poros y los regresa a su tamaño natural.
  • Elimina cicatrices por lesiones, cirugías, varicela, herpes y costras.
  • Reduce las líneas de expresión y arrugas finas en la cara.
  • Reduce manchas, áreas híper-pigmentadas y variaciones de coloración de la piel.
  • Reduce las estrías. Así mismo, empleando compuestos activos las elimina.
  • Revitaliza la piel.
  • Aumenta la luminosidad y lozanía del rostro.

¿Cómo es una sesión de microdermoabrasión con punta de diamante?

  1. El especialista de CK bienestar natural Valencia, evalúa y escucha al paciente. Seguidamente, le explica los resultados esperados con la sesión de microdermoabrasión con punta de diamante.
  2. Limpieza profunda del rostro o área a tratar. Empleando técnicas de asepsia y antisepsia.
  3. Aplicación de una crema con anestésico local para disminuir la percepción de dolor en la piel.
  4. Utilizando un pequeño dispositivo similar a un lápiz grueso que contiene pequeñas agujas con punta de diamante, se trata el área seleccionada.
  5. limpieza y desinfección de  las áreas tratadas.
  6. Finalmente, el especialista de CK bienestar natural Valencia cubre con bloqueador y protector solar el área tratada y da recomendaciones al cliente.

Consigue en minutos una cara fresca, rejuvenecida, sin cicatrices, huecos, ni manchas.

Los resultados del tratamiento con microdermoabrasión con punta de diamante se aprecian tan pronto finaliza la sesión. Generalmente, los clientes de CK bienestar natural Valencia regresan a sus actividades diarias de inmediato. Este tratamiento en el rostro, produce una cara limpia, fresca, radiante, lisa y uniforme, que confiere la apariencia juvenil y saludable.

Independientemente de las condiciones actuales de la piel la microdermoabrasión siempre la mejora. Obtenga su cita de inmediato y mejore las condiciones fisiológicas y estéticas de su piel.

SpanishEnglishGerman