Mejores Masajes Valencia

Mejores Masajes Valencia

Los beneficios medicinales de un buen masaje corporal son conocidos desde el comienzo de la civilización. En el lejano oriente y sudeste asiático el masaje relajante y masaje ayurveda forman parte de los tratamientos médicos tradicionales. Así mismo, de forma instintiva los seres humanos tienden a masajear las partes dolorosas o lesionadas como método terapéutico. De igual manera, en el mundo animal es común observar a los mamíferos practicarse frotamientos, fricciones y presiones para tratar molestias y heridas. El grado de bienestar físico y mental que un masaje relajante confiere a quien lo recibe es innegable. Este hecho, ha forzado a que los mejores centros médicos del mundo incluya a los masajes dentro de sus terapias. cabe destacar, que masajes valencia an sido populares desde hace mas de un siglo.

¿Por qué los beneficios de Masajes Valencia varían de un centro a otro?

Similar a cualquier servicio el grado de preparación, entrenamiento, y habilidad de los terapeutas son los determinantes de su calidad. Por consiguiente, el resultado que el cliente recibe y la satisfacción que un masaje relajante produce dependen en su totalidad de las técnicas empleadas durante el mismo. Por supuesto, los excelentes quiromasajistas y terapeutas profesionales de CK Bienestar Natural siempre proporcionan alivio y satisfacción a sus clientes. Los terapeutas diplomados de masajes Valencia, garantizan que con cada sesión el cliente tendrá una experiencia energizante y gratificante.

Resulta claro, el masaje ayurveda, circulatorio, de drenaje linfático, bioenergéticos, reiki y terapéutico exigen un mayor grado de preparación. Por esta razón en CK Bienestar Natural se enfatiza en la formación académica y la práctica prolongada de nuestros especialistas. En efecto, ellos se preparan y logran manipular y armonizar la energía del organismo. Sin lugar a duda, el masaje ayurveda practicado en CK Bienestar Natural produce la estimulación de diversos centros energéticos normalizando su funcionamiento. Caso similar se observa en los masajes Valencia, reiki y bioenergéticos. En pocas palabras los beneficios obtenidos son directamente proporcional al conocimiento y entrenamiento del terapeuta que lo realiza.

¿Qué es un Masaje Relajante?

Un masaje relajante es un conjunto de maniobras superficiales que provocan una variedad de presiones sobre los músculos del cuerpo. A través de, la variación en la dirección y la intensidad de roces, fricciones y presiones, se logra inducir la relajación del músculo o de grupo musculares. Una vez lograda la relajación muscular el cliente experimenta alivio sintomático del dolor de manera inmediata. Paralelamente, la relajación muscular está acompañada de una marcada sensación de descanso, bienestar, placer y euforia. Por lo que el cliente que recibe el masaje relajante se siente revitalizado.

La sensación de bienestar físico y mental obtenida durante una sesión de masajes en el centro CK Bienestar Natural puede durar desde horas hasta semanas. Por este motivo, incluso las compañías de seguros médicos en España recomiendan incluir un masaje relajante como parte integral de cualquier plan de salud. Durante el masaje relajante el terapeuta reconoce los músculos contraídos. A continuacion, el terpaeuta estimula los musuclos problema por un tiempo prolongado de acuerdo a su función y ubicación. También, la masajista se enfoca en cualquier área con dolor referida por el cliente para inducir un alivio del mismo.

¿Qué es un Masaje Ayurveda?

Un masaje ayurveda es una terapia enfocada en armonizar los diversos centros energéticos del cuerpo. El objetivo que persigue el masaje ayurveda es que la energía fluya libremente a través de todo el cuerpo humano. Mediante toques, compresiones y el empleo de aceites esenciales, el especialista del centro CK Bienestar Natural logra armonizar los elementos que componen el organismo. Al mismo tiempo que se armonizan los centros energéticos. De manera paralela, se eliminan los bloqueos en los meridianos o caminos de la energía vital. Como consecuencia directa del tratamiento, el cliente no solamente logra relajar sus músculos y liberar tensiones, sino que, además elimina las cargas emocionales negativas que le drenan o quitan la energía.

¿Cuál es la mayor diferencia de un masaje ayurveda con masajes relajantes?

La medicina ayurveda busca sincronizar el cuerpo físico, con el cerebro consciente o mente, las emociones o cuerpo emocional y el medio ambiente que rodea al individuo. Cada uno de estos es conocido como “Dosha”. Mediante de la estimulación de puntos corporales específicos los “doshas” se sincronizan y logran restituir el balance energético natural. Finalmente, la persona es liberada de emociones negativas que la agotan, contracciones musculares y puntos de tensión que causan dolor. El resultado es una sensación de liviandad y bienestar que aumentan la productividad de quien lo recibe.

Aumente la productividad y recupere el buen humor con masajes Valencia

La vida diaria somete a las personas a cientos de momentos estresantes, preocupaciones, mal genio y múltiples emociones negativas. Todas las emociones y frustraciones tienden a causar contracciones musculares que se acumulan y perduran en el tiempo. Las contracciones musculares sostenidas disminuyen la tolerancia al estrés y aumentan la irritación mental. Masajes Valencia le ofrece una solución efectiva e inmediata que le ayuda a recuperar su agilidad mental. Además, luego de un masaje se recupera la alegría de vivir. Si aún no ha experimentado los beneficios de esta terapia, se está privando de uno de los mayores placeres disponibles. Solicite hoy mismo una cita en CK Bienestar Natural y elimine las tensiones acumuladas.

SpanishEnglishGerman
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las 🍪 cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.    Más información
Privacidad