Rituales Spa Valencia

Rituales Spa Valencia

Buscando la perfección CK Bienestar Natural asesorado por los laboratorios líderes en dermocosmética y regeneración celular ha diseñado tratamientos holísticos que responden a cada necesidad del cliente. En efecto, los rituales son creados combinando principios activos y tratamientos profesionales compatibles que potencian los efectos benéficos de cada molécula usada. Cabe destacar, que los rituales además de producir cambios estéticos visibles de inmediato, también, generan un estado de bienestar y tranquilidad. Cada ritual fusiona los beneficios clínicos de los tratamientos estéticos profesionales, las propiedades relajantes de los masajes y el embellecimiento y rejuvenecimiento de los procedimientos cosméticos.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN RITUAL Y OTRO TRATAMIENTO DE CK BIENESTAR NATURAL?

Todos los tratamientos practicados por los especialistas de CK Bienestar Natural son efectivos y estandarizados garantizando el resultado prometido en cada ocasión. Ahora bien, la diferencia entre un ritual y un tratamiento es la cantidad de zonas y problemas que se atienden en cada sesión. En promedio un tratamiento se limita a un área o una condición que el cliente desea mejorar. Por el contrario, cada ritual atiende de manera simultánea toda la superficie corporal y ofrece soluciones a diversos problemas en cada sesión. Si apelamos a un símil, un ritual son tres o siete tratamientos en una sola sesión.

¿QUÉ SON LOS RITUALES?

Los rituales son tratamientos holísticos que mejoran tanto la apariencia física como el estado emocional del cliente. En general, cada ritual ha sido creado en conjunto con los laboratorios Comfort Zone, Thalion, SOTHYS y Valmont quienes sugirieron la combinación ideal de principios activos, cosmética molecular y técnicas de aplicación para generar el mayor efecto y nivel de absorción de sus productos. Asimismo, cada ritual emplea principios activos y técnicas complementarias garantizando que el resultado obtenido es superior al obtenido de forma individual. En pocas palabras los rituales son protocolos de atención integral para producir bienestar total en el cliente. Enfatizando, durante un ritual es frecuente practicar tratamientos de rejuvenecimiento facial, drenaje linfático, reducción de celulitis, exfoliación y masaje relajante entre otros. Además, junto a los principios activos se aplican nutrientes y minerales para restituir el estado juvenil de las células dérmicas. Finalmente, los rituales han sido probados clínicamente y han demostrado su efectividad, rapidez y duración.

Comfort Zone

Comfort Zone ha desarrollado una línea de productos orgánicos, libres de químicos nocivos ideales para aquietar la mente y relajar el cuerpo. Durante el ritual inducción del sueño, se aplican aceites esenciales sobre el cuerpo mediante masajes ayurvédicos. Además, se acompañan de frotamientos con cepillos de pelo natural de textura suave, siguiendo el ritmo de los sonidos Tranquility™ Sound que sincronizan los hemisferios cerebrales y junto a la aromaterapia liberan la mente de preocupaciones. El ritual inducción del sueño estimula el tacto, olfato y oído. En consecuencia, elimina el estrés e induce el sueño fácilmente a voluntad.

Aliviar el estrés

Tratamiento reparador y relajante que purifica y limpia en todos los niveles. Genera una intensa sensación de bienestar y alivia dolores, tensión, estimulando el metabolismo y mejorando el flujo sanguíneo. Restaura los niveles de energía y el equilibrio del cuerpo, dando una sensación de calma en los momentos de ansiedad.

Salt Massage, un nuevo tratamiento desintoxicante y revitalizante a base de sal

Ritual del Sueño 

Este innovador masaje actúa sobre tres sentidos: el olfato, el tacto y el oído, produciendo una relajación profunda. La  sinergia de los aceites esenciales, el TranquilityTM Sound  personalizado con movimientos ayurvédicos del mar de  Indonesia, ayudan adormir plácidamente.

Salt Massage, un nuevo tratamiento desintoxicante y revitalizante a base de sal

Durante el ritual Thalion los terapeutas atienden cada esfera del cliente obteniendo un resultado espectacular. Efectivamente, cada ritual se enfoca en un problema base y lo aborda de forma progresiva con múltiples terapias que se complementan entre sí.

ASÍAN OASIS

Convierte tu tratamiento de belleza en una experiencia sensorial. Fusión de alta cosmética con técnicas orientales y occidentales. Concentrado de activos naturales antiedad, Gua Sha facial y masaje tonificante. Tensa los tejidos, remodela el óvalo facial y aporta luminosidad.

LUXURY ORGANIC SUPREME

Relajante experiencia facial y corporal que liberará tus tensiones y cambiará la expresión de tu rostro. Se combina un masaje aromático con un tratamiento exfoliante que limpia profundamente la piel combinando una experiencia relajante, seguido de una envoltura que hidrata, revitaliza y tonifica.

GEISHA

Un protocolo único de inspiración japonesa: peeling con guantes exfoliantes, modelado relajante de todo el cuerpo y modelado específico de los pies en este ritual nutritivo y delicadamente perfumado. Nutre, suaviza y estira. Libera la piel de impurezas superficiales.

Belleza Indonesa

Un original protocolo de tratamiento inspirado en los ancestrales rituales de belleza indonesios para lograr un poderoso bienestar del cuerpo y la mente reequilibrando sus energías. Un tratamiento exótico que combina un masaje corporal global y un ritual de respiración.

SpanishEnglishGerman
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las 🍪 cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.    Más información
Privacidad