Masaje Pre-Mamá VAlencia

Destinado a aliviar las dolencias habituales de espalda, cuello, hombros y piernas. Toca cuidarte… y dejar que cuiden de ti.

 

Beneficios de los masajes para embarazadas

Los masajes premamá están pensados para aliviar y ayudar en las distintas fases del embarazo de la futura mamá. Problemas de contracturas en cervicales y trapecios al principio del embarazo son muy normales, las cargas de adaptación de la columna, o las piernas cansadas hinchadas, pasando por las típicas ciáticas preparto y los pies hinchadísimos,estos son algunos de los problemas que aparecen a lo largo del embarazo y que en nuestro Centro Orion tratamos con nuestro mayor amor y delicadeza.

Masajes que van desde suaves y relajantes con una pizca de tonificación, hasta los más complicados con problemas estructurales que debemos resolver, todo pensado para aliviar la tensión y el cansancio físico a lo largo del embarazo.
Recuerda siempre que debe autorizarte tú medico durante el embarazo, los masajes para embarazadas se harán a partir de los tres meses de embarazo. Consúltalo siempre antes de venir.
Un masaje que siempre recordarás con mucho cariño.

¿Qué efectos tiene?

Como la mayoría de los masajes, este tratamiento consigue que la persona se relaje, desconecte y sienta como los niveles de estrés se reducen tanto durante su duración como tras haber acabado.

Gracias a los movimientos utilizados, la futura mamá notará como las molestias musculares o de espalda van desapareciendo y en los días siguientes al masaje verá como retiene menos líquidos. Además, los productos utilizados harán que la embarazada sienta sus piernas más ligeras y verá su piel mucho más suave e hidratada.

Todos estos factores se suman y comportan aún más beneficios: y es que al estar relajada la futura madre podrá dormir más y mejor y se sentirá menos fatigada tanto física como emocionalmente.

En definitiva, ¡un descanso bien merecido!

¿Cómo funciona?

Usamos diversas técnicas de relajación para trabajar las piernas y la espalda de la mujer embarazada. Para potenciar los efectos del masaje, aplicamos en las extremidades un gel para activar la circulación y una crema bio en la espalda.
SpanishEnglishGerman