Masaje Bioenergético, Reiki

Esta técnica favorece el transporte de energía, tonifica el tejido y estimula la renovación y la activación de las células de nuestro cuerpo.

 

La medicina oriental se fundamenta en regular y restablecer el campo electromagnético que rodea a todos los seres del planeta. En general, tanto los procesos metabólicos como las funciones fisiológicas del organismo generan y liberan energía. Así mismo, la tierra y el sistema solar también generan energía en mayor escala que repercute sobre los organismos vivos. En consecuencia, cualquier alteración u obstrucción del libre flujo de este campo energético genera dolencias, molestias, insomnio, irritabilidad y alteraciones en la calidad de vida de los humanos. El masaje bioenergético de CK Bienestar Natural emplea técnicas de medicina alternativa o tradicional para corregir estos desequilibrios.

 

¿Qué es un masaje bioenergético?

Un masaje energético es una terapia de medicina alternativa que emplea frotamientos y presiones manuales para estimular el sistema neurovegetativo. Es importante reconocer que esta forma de tratamiento holístico ha sido practicada durante milenios en Asia. Básicamente, el especialista de CK Bienestar Natural usa las manos y sus diversos movimientos para alinear, desbloquear y sincronizar el campo energético del cliente con el flujo de energía. Toda la terapia se enfoca en el concepto de medicina tradicional oriental de normalizar las funciones de los conductos de energía presentes en el cuerpo. En otras palabras, el masaje bioenergético es una terapia que emplea una forma de masaje para armonizar las funciones del organismo.

¿Cómo funciona el masaje bioenergético?

El masaje bioenergético pertenece a la medicina tradicional oriental que se basa en la manipulación de la energía del cuerpo y el universo para sanar y regenerar. Notoriamente, se han identificado más de 20.200 canales de energía distribuidos en toda la superficie corporal. Durante un masaje bioenergético el especialista utiliza masajes, aceites y estimulación manual para corregir los principales centros energéticos alterados. Como consecuencia de esta terapia, se restablece el flujo de energía produciendo una marcada sensación de bienestar. Indiscutiblemente, el masaje bioenergético restablece el flujo electromagnético a lo largo del cuerpo. Produciendo mejoría del funcionamiento celular

¿Cómo funciona el masaje bioenergético?

El masaje bioenergético pertenece a la medicina tradicional oriental que se basa en la manipulación de la energía del cuerpo y el universo para sanar y regenerar. Notoriamente, se han identificado más de 20.200 canales de energía distribuidos en toda la superficie corporal. Durante un masaje bioenergético el especialista utiliza masajes, aceites y estimulación manual para corregir los principales centros energéticos alterados. Como consecuencia de esta terapia, se restablece el flujo de energía produciendo una marcada sensación de bienestar. Indiscutiblemente, el masaje bioenergético restablece el flujo electromagnético a lo largo del cuerpo. 

Beneficios de los masajes Bioenergéticos

El masaje bioenergético restablece el flujo de energía vital a través de todos los meridianos del cuerpo. Un flujo libre aumenta la energía física y disminuye el envejecimiento, mejorando los procesos mentales.
  • Mejora el estado de ánimo.
  • Aumenta los niveles de energía.
  • Incrementa el optimismo y la alegría de vivir.
  • Agudiza la intensidad sensorial.
  • Aumenta la percepción de placer.
  • Combate la depresión.
  • Elimina el insomnio.
  • Combate la ansiedad.
  • Elimina los bloqueos de energía.
  • Regula los chakras.
  • Ayuda a liberar emociones reprimidas.
  • Disminuye la somatización.
  • Reduce la tensión muscular.

Principios del masaje bioenergético

  • El especialista del centro CK Bienestar Natural se concentra en establecer un vínculo sensorial perceptivo con el cuerpo energético del cliente.
  • Recorre el cuerpo del cliente prestando atención a tensiones, pulsaciones y flujos e interrupciones de energía. Principalmente, identifica los canales de entrada de energía inhibidos y con mayor bloqueo. Microscópicamente, un canal de entrada de energía siempre se corresponde con una triada anatómica. La triada anatómica significa un área en la que una arteriola, una vena, un vaso linfático entran en el tejido. Notoriamente, por esta misma tríada entra la energía corporal y universal al cuerpo.
  • Mediante la manipulación del canal de energía se elimina cualquier obstrucción. Adicionalmente, puede usar aceites para regular la función de estos y corregir las alteraciones presentes.
  • El procedimiento de estimulación de los canales de energía se realiza a lo largo de toda la superficie corporal. Enfatizando en los principales canales de energía. La importancia de los canales de energía principales radica en que modifican la función de las vías de energía, llamadas meridianos. Los meridianos son similares a los meridianos geográficos, son líneas energéticas que recorren al cuerpo de pies a cabeza. Efectivamente, tanto la energía producida por el cuerpo como la energía de la tierra y el universo fluye por estos meridianos.
  • La estimulación de los canales de energía estimula al sistema neurovegetativo del sistema nervioso autónomo. Como resultado, el sistema neurovegetativo restablece el flujo de energía en los centros tratados.
  • Finalmente, al desbloquear y regular los centros de energía se comprueba el flujo armónico, cíclico e ininterrumpido a través de todos los conductos de los meridianos. Este flujo armónico produce incremento de la sensación de bienestar y felicidad, así como regeneración y reparación de órganos y tejidos.

Recupere la alegría de vivir y la energía necesaria para alcanzar sus metas con un masaje bioenergético. Haga su cita hoy mismo y ríase nuevamente como cuando era niño.

SpanishEnglishGerman
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las 🍪 cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.    Más información
Privacidad