Masaje Bioenergético, Reiki

Esta técnica favorece el transporte de energía, tonifica el tejido y estimula la renovación y la activación de las células de nuestro cuerpo.

 

¿Qué es el masaje energético?

El ritmo acelerado de vida está íntimamente relacionado con el estrés, del que no siempre somos conscientes, afectándonos en el día a día. Los masajes bioenergéticos restauran nuestra energía bajando los niveles de estrés mientras sentimos una mayor armonía y bienestar entre cuerpo y mente.

Basado en la medicina oriental ayurvédica, el masaje bioenergético equilibra la energía del cuerpo, desbloqueando los canales y ayudando a la producción de anticuerpos y el fortalecimiento de sus componentes vitales.

Es un masaje especial en el que se estimulan los nódulos o puntos específicos del cuerpo, llamados marmas. Existen 107 marmas que son el punto de encuentro de los cinco principios orgánicos: músculos, vasos, ligamentos, huesos y articulaciones. Mediante técnicas de presión, digitopuntura y fricción, se trabajan estos puntos reflejándose sobre el sistema circulatorio, linfático, emocional, energético y muscular para eliminar la acumulación de toxinas y desbloquear la energía del cuerpo que impiden el óptimo funcionamiento de sus funciones.

¿Para quién está indicado?

Para todas aquellas personas que sufran de:

  • Estrés.
  • Ansiedad.
  • Depresión.
  • Dolor de cabeza.
  • Neuralgias.
  • Migrañas
  • Falta de flexibilidad o tono muscular.
  • Insomnio.
  • Nerviosismo.
  • Dificultades de relajación.
  • Dolores articulares y musculares.

¿Qué zonas del cuerpo hay que trabajar para mejorar nuestra energía?

“Los masajes energéticos se centran en todos los meridianos o puntos energéticos, también conocidos como chakras, aunque también hay que trabajar los puntos de reflexología que se encuentran en el pie”.Te preguntarás ¿qué es eso de los chakras? Pues, por decirlo de una manera sencilla, son centros de energía que se ubican en diferentes partes de nuestro cuerpo, desde el perineo hasta por encima de la coronilla, y funcionan como válvulas reguladoras del flujo de energía.

Después de disfrutar del masaje bioenergético sentirás cómo recuperas tu energía vital, tu autoestima y tu nivel de relajación física y psicológica. Pero, además, estarás previniendo la fatiga y el agotamiento, así como la ansiedad y el estrés, notando un aumento de tu productividad y calidad en el descanso para que nada pare tu estilo de vida.

Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar
Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar

Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar

SpanishEnglishGerman