Masaje bioenergético / reiki

Los seres vivos generan un campo electromagnético alrededor de ellos como producto del funcionamiento y metabolismo celular. Las alteraciones y obstrucciones en el flujo de este campo electromagnético originan dolencias y enfermedades. El masaje bioenergético / reiki manipula el flujo de este campo electromagnético a través del cuerpo para recuperar la salud del individuo. Cabe destacar, que una de las evidencias de la existencia de este campo energético en los seres humanos es la temperatura corporal de 37.5 grados la cual es mayor al medio ambiente. La medicina alternativa emplea una perspectiva energética que incluye más que huesos y músculos.

¿Qué es un masaje bioenergético?

El masaje bioenergético manipula el cuerpo físico o los músculos y la piel para desbloquear las obstrucciones del sistema neurovegetativo. Es decir, el masaje bioenergético busca diagnosticar y recuperar la disminución en la capacidad de autorregulación energética o vegetativa del organismo. Además, el masaje bioenergético usa las manos como remedio natural, para desbloquear, alinear y sincronizar los diferentes conductos del campo energético presentes en el cuerpo. En pocas palabras, el masaje bioenergético es una terapia de la medicina alternativa u oriental que se vale de masajes para recuperar la armonía del organismo.

¿Cómo funciona el masaje bioenergético?

El especialista del centro Ck.bienestarnatural toca el cuerpo del cliente y establece un tipo de vínculo sensorial perceptivo. Seguidamente, una vez establecido el vínculo, puede sentir las tensiones, pulsaciones, flujos y bloqueos del campo energético del cliente. A continuación, emplea toques, compresiones y masajes para desbloquear los centros neurovegetativos y restablecer el flujo energético. Finalmente, comprueba que la energía fluye de forma armónica y cíclica a través de todos los canales o meridianos energéticos. El masaje bioenergético reestablece el flujo electromagnético a lo largo del cuerpo, produciendo mejoría del funcionamiento celular.

Los toques, frotamientos y compresiones como tratamiento médico y regenerador.

El masaje bioenergético es una terapia de medicina alternativa, en cada sesión el especialista elimina bloqueos del campo electromagnético corporal. Es importante comprender, que al eliminar los bloqueos se pueden desinhibir sensaciones de placer, deseo, optimismo e incluso fuerte componentes emocionales reprimidos. Enfatizando, cuando el especialista toca al cliente, le proporciona una descarga adicional de energía que estimula sus centros neurovegetativos. Por consiguiente, se induce un aumento de temperatura y actividad celular que devuelve la vitalidad y funcionamiento óptimo a los órganos y sistemas tratados.

¿Cómo puedo saber si el masaje bioenergético recibido fue real o produjo algún efecto?

Las manos de un especialista en masaje bioenergético o reiki, producen un notorio flujo de energía que se hará sentir. También, toda sesión o tratamiento induce cambios en el nivel de energía, contracturas musculares y estado de ánimo del cliente. Además, durante y posterior a la sesión las emociones reprimidas son liberadas lo cual genera una sensación de bienestar. Por último, luego del tratamiento persiste una sensación de liviandad y regocijo que sin duda marca una gran diferencia.

¿Qué es Reiki?

El reiki es una terapia de medicina alternativa ampliamente utilizada en todo el mundo que se originó en Japón. La palabra reiki del japones puede traducirse como energía vital en castellano. El reiki pertenece al grupo de terapias energéticas, en las cuales los especialistas canalizan o concentran energía en una determinada área del cuerpo, sin necesidad de establecer ningún tipo de contacto físico. Debido a lo eficiente de este tipo de terapia y lo inocuo para el organismo, el reiki es empleado de forma complementaria en tratamientos para el cáncer, dolor, y cientos de enfermedades degenerativas.

 

¿Cómo es una sesión de reiki?

Durante una sesión de reiki el especialista se concentra en la enfermedad o área afectada. Seguidamente, realiza diversos movimientos para concentrar energía vital o reiki entre sus dos manos. A continuación, proyecta o introduce la energía vital concentrada sobre el área problema u órgano enfermo. Finalmente, el especialista termina la sesión. Como dato curioso, el especialista de reiki no requiere tocar al cliente, la energía es canalizada y entregada sin contacto. Generalmente, los cambios o mejoría pueden percibirse de inmediato y suelen prolongarse en el tiempo.

SpanishEnglishGerman
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las 🍪 cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.    Más información
Privacidad