Limpieza Facial

La Limpieza facial es la base fundamental de cualquier rutina de belleza, cuidado personal, rejuvenecimiento facial y salud dérmica. Sin lugar a duda, una piel sana, libre de toxinas y restos celulares es imprescindible para lucir más joven. CK bienestar natural Valencia ofrece los mejores protocolos de higiene dérmica que reducen los signos de envejecimiento y recuperan la luminosidad. Además, la higiene facial profesional corrige la piel grasa, zonas brillantes, brotes de acné mientras reduce las áreas de inflamación. Así mismo, la variedad de mascarillas y tratamientos permiten transformar cada sesión en un tratamiento integral individualizado.

Importancia de la limpieza facial profesional

La piel es la barrera más externa de protección de todo el organismo. Debido a su sobreexposición la piel del rostro es el blanco de miles de bacterias, contaminantes y toxinas que obstruyen los poros y favorecen la inflamación de los tejidos. Por estas razones, la limpieza facial es el primer tratamiento antienvejecimiento y de cuidado personal de cualquier protocolo cosmético. Así mismo, CK bienestar natural Valencia combina varios tratamientos con la limpieza facial para maximizar sus beneficios.

Beneficios de la limpieza facial de CK bienestar natural Valencia

  • Desobstruye los poros.
  • Elimina restos de maquillaje, polvo, químicos y desechos celulares.
  • Favorece la regeneración de los tejidos generando células más resistentes y de mejor calidad.
  • Aumenta la luminosidad de la cara aumentando el atractivo personal.
  • Reduce la inflamación y el enrojecimiento.
  • Elimina la piel grasa.
  • Previene erupciones de acné.

Jelly Mask Tratamiento facial Esthemax

Las mascarillas son parte integral de cualquier plan de higiene dérmica y CK bienestar natural Valencia ofrece las mejores opciones. Para enfatizar, Jelly Mask son las mascarillas faciales líderes en el mundo de la medicina estética. Las mascarillas Jelly Mask son mascarillas compuestas por aliginato que le confiere una estructura similar a la gelatina. De igual manera Las mascarillas Jelly Mask están impregnadas con principios activos que garantizan resultados inmediatos. Además, la estructura molecular de las mascarillas Jelly Mask producen hidratación profunda, frescura y relajación de los músculos del rostro.

Tenemos la mascarilla Jelly Mask ideal para resolver tus preocupaciones faciales

Una limpieza facial es el pilar fundamental de cientos de tratamientos cosméticos faciales. En CK bienestar natural ofrecemos docenas de mascarillas Jelly Mask individualizadas basado en las necesidades de cada cliente. Es imprescindible comprender, que en CK bienestar natural Valencia un tratamiento integral está formado por limpieza facial más una mascarilla con el principio activo que la piel necesita. Algunas de las mascarillas disponibles son:

  • Colágeno
  • Ácido hialurónico
  • Multivitaminicas o nutritivas
  • Antienvejecimiento
  • Células madres
  • Diamantes
  • Oro
  • Hydrojelly y docenas más.

Diferencias entre una limpieza facial casera y una profesional

En CK bienestar natural valencia empleamos productos acordes al tipo de piel y problemas encontrados en el cliente.

  1. Naturalmente, se comienza con jabones neutros que permiten eliminar toxinas, contaminantes y restos de maquillaje.
  2. Se aplican productos biológicos activos que abren los poros eliminando obstrucciones y corrigiendo imperfecciones.
  3. Empleando herramientas no cortantes se procede a la extracción manual de comedones, quistes y folículos obstruidos.
  4. Se aplican principios activos orgánicos para restablecer las condiciones naturales de la piel.
  5. Producen una mascarilla con el producto o principio activo que el cliente necesita para reparar la piel.
  6. Se procede con el tratamiento complementario escogido para lograr el efecto que el cliente solicitó. Dentro de los tratamientos complementarios de la higiene dérmica se encuentran:

Dermapen.

Hydrafacial

Limpieza con espátula ultrasónica.

Microdermoabrasión con punta de diamante.

Radiofrecuencia facial

La limpieza facial de ck bienestar natural Valencia consigue, eliminar manchas, retrasar el envejecimiento, rejuvenecer el rostro, aumentar la luminosidad. Disfrute de todas estas ventajas de inmediato. Obtenga su cita hoy mismo.

SpanishEnglishGerman