Limpieza Facial

La Limpieza facial es la base fundamental de cualquier rutina de belleza, cuidado personal, rejuvenecimiento facial y salud dérmica. Sin lugar a duda, una piel sana, libre de toxinas y restos celulares es imprescindible para lucir más joven. CK bienestar natural Valencia ofrece los mejores protocolos de higiene dérmica que reducen los signos de envejecimiento y recuperan la luminosidad. Además, la higiene facial profesional corrige la piel grasa, zonas brillantes, brotes de acné mientras reduce las áreas de inflamación. Así mismo, la variedad de mascarillas y tratamientos permiten transformar cada sesión en un tratamiento integral individualizado.

Importancia de la limpieza facial profesional

La piel es la barrera más externa de protección de todo el organismo. Debido a su sobreexposición la piel del rostro es el blanco de miles de bacterias, contaminantes y toxinas que obstruyen los poros y favorecen la inflamación de los tejidos. Por estas razones, la limpieza facial es el primer tratamiento antienvejecimiento y de cuidado personal de cualquier protocolo cosmético. Así mismo, CK bienestar natural Valencia combina varios tratamientos con la limpieza facial para maximizar sus beneficios.

Beneficios de la limpieza facial de CK bienestar natural Valencia

  • Desobstruye los poros.
  • Elimina restos de maquillaje, polvo, químicos y desechos celulares.
  • Favorece la regeneración de los tejidos generando células más resistentes y de mejor calidad.
  • Aumenta la luminosidad de la cara aumentando el atractivo personal.
  • Reduce la inflamación y el enrojecimiento.
  • Elimina la piel grasa.
  • Previene erupciones de acné.

Jelly Mask Tratamiento facial Esthemax

Las mascarillas son parte integral de cualquier plan de higiene dérmica y CK bienestar natural Valencia ofrece las mejores opciones. Para enfatizar, Jelly Mask son las mascarillas faciales líderes en el mundo de la medicina estética. Las mascarillas Jelly Mask son mascarillas compuestas por aliginato que le confiere una estructura similar a la gelatina. De igual manera Las mascarillas Jelly Mask están impregnadas con principios activos que garantizan resultados inmediatos. Además, la estructura molecular de las mascarillas Jelly Mask producen hidratación profunda, frescura y relajación de los músculos del rostro.

Tenemos la mascarilla Jelly Mask ideal para resolver tus preocupaciones faciales

Una limpieza facial es el pilar fundamental de cientos de tratamientos cosméticos faciales. En CK bienestar natural ofrecemos docenas de mascarillas Jelly Mask individualizadas basado en las necesidades de cada cliente. Es imprescindible comprender, que en CK bienestar natural Valencia un tratamiento integral está formado por limpieza facial más una mascarilla con el principio activo que la piel necesita. Algunas de las mascarillas disponibles son:

  • Colágeno
  • Ácido hialurónico
  • Multivitaminicas o nutritivas
  • Antienvejecimiento
  • Células madres
  • Diamantes
  • Oro
  • Hydrojelly y docenas más.

Diferencias entre una limpieza facial casera y una profesional

En CK bienestar natural valencia empleamos productos acordes al tipo de piel y problemas encontrados en el cliente.

  1. Naturalmente, se comienza con jabones neutros que permiten eliminar toxinas, contaminantes y restos de maquillaje.
  2. Se aplican productos biológicos activos que abren los poros eliminando obstrucciones y corrigiendo imperfecciones.
  3. Empleando herramientas no cortantes se procede a la extracción manual de comedones, quistes y folículos obstruidos.
  4. Se aplican principios activos orgánicos para restablecer las condiciones naturales de la piel.
  5. Producen una mascarilla con el producto o principio activo que el cliente necesita para reparar la piel.
  6. Se procede con el tratamiento complementario escogido para lograr el efecto que el cliente solicitó. Dentro de los tratamientos complementarios de la higiene dérmica se encuentran:

Dermapen.

Hydrafacial

Limpieza con espátula ultrasónica.

Microdermoabrasión con punta de diamante.

Radiofrecuencia facial

La limpieza facial de ck bienestar natural Valencia consigue, eliminar manchas, retrasar el envejecimiento, rejuvenecer el rostro, aumentar la luminosidad. Disfrute de todas estas ventajas de inmediato. Obtenga su cita hoy mismo.

Limpieza Facial

LIMPIEZA FACIAL - Higiene facial

Una piel limpia es una piel sana, que retrasa los signos de envejecimiento y produce células más resistentes. Por esta razón, en CK Bienestar Natural realizamos una exhaustiva higiene dérmica, que protege todos los componentes celulares y favorece la reparación celular. Nuestros tratamientos de limpieza facial higiene facial ofrecen variadas combinaciones de acuerdo al estado de la piel de cada cliente. De igual manera, se practican decenas de personalizaciones para corregir piel grasa, acné, poros abiertos, obstrucciones de glándulas sebáceas. También, se eliminan células muertas, residuos de maquillaje, polvo, toxinas y contaminantes. Por último, se liberan los folículos pilosos para producir reparación tisular.

LIMPIEZA FACIAL PERSONALIZADA

En CK Bienestar Natural realizamos un estudio detallado del tipo de piel y el estado de las diferentes capas que la componen y los deseos y expectativas del cliente para determinar el tipo de higiene facial a practicar. Nuestra limpieza comienza eliminando impurezas, acumulaciones de grasas, polvos, cosméticos y desechos celulares. A continuación, se liberan los poros y se realiza una limpieza facial profunda. Seguidamente, se aplican nutrientes y factores de crecimiento endotelial que favorece la generación de nuevos tejidos. A continuación, se aplican estabilizadores neutros para cerrar los poros y dar la sensación de piel de porcelana. Finalmente, si el cliente no tiene ningún otro requerimiento se aplica protector solar y una loción tónica iluminadora. De lo contrario, se procede con la combinación de tratamiento facial indicado para garantizar el resultado esperado y la corrección del problema que el cliente desea.

 

Aparatología que transforman una limpieza facial en un tratamiento integral

CK Bienestar Natural permite combinar la higiene facial con cientos de tratamientos faciales para garantizar que el cliente obtenga los resultados deseados. Por lo tanto, es posible combinar la limpieza facial con aparatología para corregir manchas de piel, eliminar acné y sus secuelas. Además, rejuvenecimiento facial o regeneración y corrección de imperfecciones.


LIMPIEZA CON ESPÁTULA ULTRASÓNICA

La limpieza facial con espátula ultrasónica es un tratamiento efectivo para exfoliar la capa córnea de la cara. Esta técnica también es conocida como peeling ultrasónico, debido a que emplea un dispositivo que emite ultrasonidos (espátula) para forzar el cambio de las capas más superficiales de la epidermis. La limpieza con espátula ultrasónica consigue una limpieza profunda, desobstruye poros y folículos, elimina comedones y reduce pequeñas imperfecciones. El resultado es una piel sin áreas grasas, con mayor luminosidad y brillo uniforme. Por supuesto, limpia y libre de toxinas.

Hydrafacial

Hydrafacial es un tratamiento estético con aparatología que realiza cuatro tratamientos dermatológicos de forma simultánea. Fundamentalmente, cada sesión produce limpieza facial, exfoliación, peeling químico superficial y succión al vacío. Por consiguiente, los resultados son duraderos, siendo evidentes los cambios y mejoras de forma inmediata. El especialista de CK bienestar natural, emplea un instrumento con forma de lápiz sobre el área a tratar. Seguidamente el instrumento genera un torbellino compuesto por agua, aire, compuestos activos, vitaminas y minerales. Este torbellino es el encargado de producir los efectos del tratamiento.

Mascarillas faciales

Las mascarillas faciales son tan variadas como los colores en la naturaleza. CK Bienestar Natural cuenta con docenas de diferentes mascarillas faciales diseñadas para un objetivo en particular y un tipo de piel. En realidad, existen mascarillas faciales para cada necesidad y CK Bienestar Natural las tiene para ti, tales como:

Mascarillas faciales hidratantes.
Mascarillas faciales detoxificantes.
Mascarillas faciales antiinflamatorias.
Mascarillas faciales antienvejecimiento.
Mascarillas faciales nutritivas y regeneradoras
Mascarillas faciales rejuvenecedoras.
Mascarillas faciales iluminadoras.
Mascarillas de lodo del mar muerto.
Mascarillas faciales de oro.
Mascarillas exfoliantes y cientos más.

CK Bienestar Natural cuenta con docenas de diferentes mascarillas.

LIMPIEZA CON MICRODERMOABRASIÓN y PUNTA DE DIAMANTE

La limpieza facial con microdermoabrasión con punta de diamante emplea cientos de minúsculos diamantes para penetrar y separar las capas superficiales de la piel. Esta microscópica microdermoabrasión permite hidratar todas las capas, limpiar en profundidad, mientras estimula la regeneración celular de la piel.

Mejoramiento e hidratación facial con ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es el responsable de formar el entramado o malla en que las células de la piel reposan. Este tratamiento facial para arrugas y rejuvenecimiento facial es uno de los más solicitados en CK Bienestar Natural. Luego de la limpieza facial se procede a aplicar ácido hialurónico de alto peso molecular para ser absorbido por las células de la piel. La hidratación obtenida, permite recuperar la densidad y firmeza de la piel del rostro. En pocas palabras, el ácido hialurónico, consigue una piel tersa, elástica, flexible, con gran luminosidad. Los higienistas faciales siempre las recomiendan.

Infiltraciones de suero de alto valor biológico

Luego de la higiene facial, la piel de la cara está libre de impurezas con poros, glándulas sebáceas y folículos pilosos desobstruidos. En este estado de limpieza facial, se aumenta la absorción de nutrientes y agentes de alto valor biológico. Estos agentes de alto valor biológico cumplen múltiples funciones de acuerdo a la concentración e ingredientes de los principios activos seleccionados.

DERMAPEN

Dermapen es un dispositivo de última generación utilizado para microdermoabrasión automatizada. Dermapen permite tratar cualquier imperfección en la piel, eliminando arrugas, cicatrices, manchas y surcos de la piel. Además, Dermapen mejora la densidad y firmeza de los tejidos, y maximiza la absorción de nutrientes y principios activos.

RADIOFRECUENCIA FACIAL

La radiofrecuencia facial emplea ondas de radio con diferentes longitudes de onda para inducir cambios en los tejidos. La radiofrecuencia facial limpia, tonifica y regenera las células dérmicas. La radiofrecuencia genera un efecto tensor que aumenta tanto el tono muscular como la firmeza de la piel.

Beneficios de una buena limpieza facial

Una buena rutina de limpieza con productos adecuados, te permitirá tener una piel que envejece menos, que se ve y siente más reluciente.
Ahora si no lo haces, la piel acumulará la contaminación del ambiente y de tus procesos internos como el estrés, uso de maquillaje, humo o contaminación de la calle, entre otros, que la afectan. Esa acumulación apagará tu piel robándole su vitalidad.
Además, una buena limpieza facial es importante para que tu piel se vea bien. Si te dejas el maquillaje puesto o tienes una mala rutina de alimentación, esto se refleja en tu piel. La limpieza renueva y libera la piel de sus impurezas, la deja respirar y mostrarse de la mejor manera.

 

  • Retarda el envejecimiento.
  • Elimina las toxinas y restos celulares.
  • Favorece la regeneración celular.
  • Aumenta la calidad de las células.
  • Mejora la oxigenación celular
  • Controla la piel grasa.
  • Piel más luminosa y con brillo uniforme.
  • Elimina pequeñas imperfecciones y signos tempranos de envejecimiento.
  • Previene infecciones y reduce la inflamación.

Toda rutina de belleza, cuidado o salud de la piel comienza con higiene dérmica. Obtenga una piel más saludable, joven y libre de impurezas con una limpieza facial en CK Bienestar Natural hoy mismo.

SpanishEnglishGerman
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las 🍪 cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.    Más información
Privacidad