Limpieza facial – Hydrafacial

Piel sana y radiante con resultados inmediatos

Si te preocupa de verdad el cuidado de tu piel, con el tratamiento de Hydrafacial conseguirás una piel luminosa, suave y radiante con resultados inmediatos después de la primera sesión.

Hydrafacial es un tratamiento médico completamente indoloro, diseñado para mejorar el estado de tu piel por completo gracias a su combinación de limpieza profunda, peeling, extracción de impurezas e hidratación.

Se trata de un procedimiento indicado para todo tipo de pieles, que no causa ningún tipo de molestia o dolor y con el que sentirás cómo tu rostro gana elasticidad y firmeza.

 

EL TRATAMIENTO

Mediante la aplicación de la tecnología de Hydrafacial conseguiremos limpiar, hidratar y proteger tu piel en tan sólo 3 pasos, aplicando ingredientes nutritivos que proporcionan una luminosidad y tono espectacular a tu piel:

LIMPIEZA + PEELINGRegenera y exfolia tu piel mediante un relajante proceso de renovación cutánea y limpieza de impurezas.

EXTRACCIÓN + HIDRATACIÓNConsigue una piel libre de impurezas de los poros, corrige manchas e hidrata de forma profunda.

FUSIÓN + PROTECCIÓNProtege y repara la superficie de la piel con antioxidantes y péptidos para conseguir una mayor luminosidad.

¿En qué consiste el tratamiento?

Es el procedimiento estético que combina la dermoabrasión con hidratación no invasiva, utilizando puntas de diamante permitiendo así la remoción del estrato córneo y células muertas facilitando la penetración de activos para su total absorción.

  • Exfolia y estimula la regeneración celular
  • Calma la piel
  • Hidrata
  • Reduce hiperpigmentaciones, marcas, cicatrices y secuelas de acné
  • Aporta protección antioxidante
  • Mejora la piel propensa al acné

Se aplica en rostro con aparatología mediante una punta especial.

¿A quién está dirigido este tratamiento?

El tratamiento está destinado a todas las personas que desean una piel de aspecto fresco y saludable. Puede funcionar en todo tipo de pieles, maduras, jóvenes, grasas o secas. Este tratamiento está indicado para cualquier persona ya que se utilizan productos biocompatibles y reabsorbibles.

Duración

El tratamiento tiene una duración de 60 minutos en cabina de estética. Se recomienda realizar un tratamiento de limpieza facial al menos 1 o 2 veces cada 6 meses. Se aconseja realizar estos tratamientos en los cambios de estación. Se recomienda tener la piel limpia para la mejor penetración de las cremas antiedad.

Disfruta de tu mejor piel

Consigue la piel que siempre deseaste con un tratamiento novedoso que combina todos los aspectos necesarios para lograr extraer y eliminar todas las impurezas. Siéntate y disfruta de esta relajante experiencia.

Limpieza Facial Hydrafacial Valencia

LIMPIEZA FACIAL HYDRAFACIAL

El tratamiento para hidratar y rejuvenecer la piel de tu rostro

¿Qué es el Hydrafacial?

El Hydrafacial es un procedimiento no invasivo para el rostro que combina en una misma sesión limpieza, extracción de impurezas y peeling, e infiltración de sueros para obtener una piel de aspecto fresco, saludable, radiante y brillante.

Este tratamiento ayuda a mejorar la hidratación de la piel y a eliminar la apariencia de líneas finas, hiperpigmentación, control de grasa y arrugas.

Primero se realiza una limpieza profunda en donde se eliminan todas las impurezas de la piel del rostro. Una vez se tenga el rostro completamente limpio, se aplica un baño de vitaminas, antioxidantes, e hidratantes, a través de sueros.

En CK Bienestar Natural estamos incorporando el Hydrafacial en 6 pasos a nuestros servicios. Los resultados son inmediatos y es adecuado para todo tipo de pieles.

Los resultados se ven y se sienten desde la primera sesión. Mejorando significativamente los problemas de:

  • Acné.
  • Líneas de expresión.
  • Manchas solares.
  • Deshidratación.
  • Puntos negros.

Además, deja una piel limpia y radiante instantáneamente.

De igual forma, es un hecho que la piel envejece día con día y necesita cuidados. La limpieza facial elimina todo aquello que promueve el envejecimiento y la hace verse más joven, gracias a la reconstrucción celular de tu piel.

Precisamente, el Hydrafacial permite que la piel pueda recuperar todos los nutrientes necesarios para que elimine todas las impurezas que la afectan, pero también le da todos esos nutrientes y minerales que necesita para recuperar su vida y vitalidad.

Beneficios de una buena limpieza facial

Una buena rutina de limpieza con productos adecuados, te permitirá tener una piel que envejece menos, que se ve y siente más reluciente.

Ahora si no lo haces, la piel acumulará la contaminación del ambiente y de tus procesos internos como el estrés, uso de maquillaje, humo de los vehículos, o contaminación de la calle, entre otros, que la afectan. Esa acumulación apagará tu piel robándole vitalidad.

Además, una buena limpieza facial es importante para que tu piel se vea bien. Si te dejas el maquillaje puesto o tienes una mala rutina de alimentación, esto se reflejará en tu piel. La limpieza renueva la piel de sus impurezas, la deja respirar y mostrarse de la mejor manera.

Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar
Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar

Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar

SpanishEnglishGerman