Limpieza facial – Hydrafacial

Piel sana y radiante con resultados inmediatos

Si te preocupa de verdad el cuidado de tu piel, con el tratamiento de Hydrafacial conseguirás una piel luminosa, suave y radiante con resultados inmediatos después de la primera sesión.

Hydrafacial es un tratamiento médico completamente indoloro, diseñado para mejorar el estado de tu piel por completo gracias a su combinación de limpieza profunda, peeling, extracción de impurezas e hidratación.

Se trata de un procedimiento indicado para todo tipo de pieles, que no causa ningún tipo de molestia o dolor y con el que sentirás cómo tu rostro gana elasticidad y firmeza.

 

EL TRATAMIENTO

Mediante la aplicación de la tecnología de Hydrafacial conseguiremos limpiar, hidratar y proteger tu piel en tan sólo 3 pasos, aplicando ingredientes nutritivos que proporcionan una luminosidad y tono espectacular a tu piel:

LIMPIEZA + PEELINGRegenera y exfolia tu piel mediante un relajante proceso de renovación cutánea y limpieza de impurezas.

EXTRACCIÓN + HIDRATACIÓNConsigue una piel libre de impurezas de los poros, corrige manchas e hidrata de forma profunda.

FUSIÓN + PROTECCIÓNProtege y repara la superficie de la piel con antioxidantes y péptidos para conseguir una mayor luminosidad.

¿En qué consiste el tratamiento?

Es el procedimiento estético que combina la dermoabrasión con hidratación no invasiva, utilizando puntas de diamante permitiendo así la remoción del estrato córneo y células muertas facilitando la penetración de activos para su total absorción.

  • Exfolia y estimula la regeneración celular
  • Calma la piel
  • Hidrata
  • Reduce hiperpigmentaciones, marcas, cicatrices y secuelas de acné
  • Aporta protección antioxidante
  • Mejora la piel propensa al acné

Se aplica en rostro con aparatología mediante una punta especial.

¿A quién está dirigido este tratamiento?

El tratamiento está destinado a todas las personas que desean una piel de aspecto fresco y saludable. Puede funcionar en todo tipo de pieles, maduras, jóvenes, grasas o secas. Este tratamiento está indicado para cualquier persona ya que se utilizan productos biocompatibles y reabsorbibles.

Duración

El tratamiento tiene una duración de 60 minutos en cabina de estética. Se recomienda realizar un tratamiento de limpieza facial al menos 1 o 2 veces cada 6 meses. Se aconseja realizar estos tratamientos en los cambios de estación. Se recomienda tener la piel limpia para la mejor penetración de las cremas antiedad.

Disfruta de tu mejor piel

Consigue la piel que siempre deseaste con un tratamiento novedoso que combina todos los aspectos necesarios para lograr extraer y eliminar todas las impurezas. Siéntate y disfruta de esta relajante experiencia.

SpanishEnglishGerman
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las 🍪 cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.    Más información
Privacidad