HydraFacial Valencia

Hydrafacial Valencia

Hydrafacial limpia, repara, purifica y mejora la piel en una sola sesión. Consigue una piel saludable y radiante

CK bienestar natural Valencia ofrece el único sistema de rejuvenecimiento y revitalización dérmica no invasivo que produce resultados duraderos en minutos. Hydrafacial limpia, repara, purifica y mejora la piel en una sola sesión. Además, puede ser usado en cualquier tipo de piel y no requiere ningún cuidado especial antes o después del tratamiento. Notoriamente, Hydrafacial aplica cuatro tratamientos diferentes en pocos minutos que mejoran y rejuvenecen la piel de cualquier parte del cuerpo. Naturalmente, Hydrafacial es un excelente tratamiento para rejuvenecer el rostro y eliminar impurezas. Definitivamente, luego de comprobarlo Hydrafacial se convertirá en parte de su rutina integral de cuidado personal.

¿Qué es HydraFacial?

Hydrafacial es un tratamiento estético con aparatología que realiza cuatro tratamientos dermatológicos de forma simultánea. Fundamentalmente, cada sesión produce limpieza, exfoliación, peeling químico superficial y succión al vacío. Por consiguiente, los resultados son duraderos, siendo evidentes los cambios y mejoras de forma inmediata. El especialista de CK bienestar natural Valencia, emplea un instrumento con forma de lápiz sobre el área a tratar. Seguidamente el instrumento genera un torbellino compuesto por agua, aire, compuestos activos, vitaminas y minerales. Este torbellino es el encargado de producir los efectos del tratamiento.

Efectos sobre la piel del HydraFacial

El torbellino generado por el dispositivo Hydrafacial ejerce una acción mecánica directa sobre la piel. Además, se genera una succión al vacío que desprende las capas superficiales de las células. Debido a esto CK bienestar natura Valencia emplea este tratamiento antiaging no invasivo para conseguir los siguientes efectos:
• Exfoliación.
• Extracción de células muertas y residuos mediante succión al vacío.
• Desobstrucción de poros y glándulas sebáceas.
• Hidratación.
• Nutrición de tejidos.
• Regeneración cellular.
• Relajación de los músculos faciales.

Como Funciona Hydrafacial y que sucede durante una sesión

En CK bienestar natural Valencia, cada sesión de Hydrafacial dura 30 minutos aproximadamente. Por supuesto, de requerir mayor tiempo, el especialista continuará hasta finalizar el tratamiento.

1.    Limpieza Y exfoliación.

Una vez que el especialista de CK bienestar natural Valencia limpia y desinfecta de forma superficial la cara, acerca el instrumento a la cara o área de la piel a tratar. El dispositivo genera un torbellino, similar a un remolino que gentilmente impacta las células de la piel. Seguidamente, remueve células muertas, grasa, sebo, abriendo y limpiando los poros. Notoriamente, todos los productos de desechos son succionados al vacío por el dispositivo, disminuyendo riesgos de contaminación.

2.    Peeling químico.

Una vez terminado la limpieza, el especialista de CK bienestar natural Valencia, cambiará la punta del dispositivo. La segunda punta distribuirá de manera homogénea un compuesto activo. Enfatizando, la segunda punta produce un peeling químico, que no irrita ni enrojece la piel. Sin embargo, este peeling químico, permite una limpieza más profunda y el desprendimiento de células dañadas adheridas y contaminantes que obstruyen los poros.

3.    Extracción.

El especialista de CK bienestar natural Valencia, ajusta el dispositivo para aumentar su poder de succión y vacío. Por lo tanto, se emplea el dispositivo como una aspiradora biológica poderosa, que remueve, puntos negros, restos celulares, restos de maquillaje e impurezas presentes en la piel. Todas estas impurezas se acumulan o recolectan en una copa para ser eliminadas y el cliente las puede apreciar.

4.    Hidratación y nutrición celular.

Como paso final de este tratamiento estético dermatológico integral el especialista de CK bienestar natural Valencia emplea el dispositivo para nutrir e hidratar el tejido. El dispositivo distribuye e inunda las células con un suero antioxidante e hidratante. Además, el suero utilizado está enriquecido con vitaminas, minerales, y proteínas. Este suero, produce efectos detoxificantes, rejuvenecedor, blanqueador e hidratante.

Hydrafacial puede ser empleada en cualquier parte del cuerpo, incluyendo párpados, labios, axilas y área inguinal.

Solicite su cita hoy mismo en CK bienestar natural Valencia y descubra un nuevo tratamiento que formará parte de su rutina de cuidado personal.

Solicite su cita hoy mismo y compruebe el lifting japonés en CK bienestar natural Valencia. Obtenga un rostro joven y firme sin cirugías y sin productos químicos.

Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar
Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar

Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar

SpanishEnglishGerman