Exfoliación, Envoltura y Rituales Thalion

La misión de CK Bienestar Natural es ofrecer los mejores tratamientos con los principios activos más ecológicos, efectivos y seguros disponibles en el mercado. Por esta razón, incluimos la línea de dermocosmética marina que aporta todas las propiedades benéficas de las algas y la vida marina. Desarrollamos tratamientos integrales de exfoliación, envoltura y rituales Thalion con extraordinarias propiedades regeneradoras que revitalizan y nutren las células. Notablemente, cada tratamiento Thalion rejuvenece, regenera y mejora tanto la apariencia estética como la estructura celular de la piel. Estos tratamientos cosméticos son ideales para disminuir arrugas y revertir los daños causados por el sol, la contaminación, el acné y el paso del tiempo.

Exfoliación Thalion

La exfoliación esencial es el tratamiento dermocosmético que remueve las capas superficiales de la piel, eliminando células muertas y contaminantes. La exfoliación Thalion integra las propiedades de extractos marinos, minerales y aceites esenciales con la capacidad abrasiva de las perlas. Esencialmente, los especialistas de CK Bienestar Natural aplican cremas perladas y granulados con potentes principios activos y los frotan sobre la piel. Como resultado de la exfoliación, se eliminan los engrosamientos anormales que causan la desagradable apariencia escamosa de la piel. El resultado de la exfoliación es una piel lisa y aterciopelada que invita a ser acariciada. La exfoliación forma parte de los rituales Thalion usando los principios activos de las algas marinas para regenerar la piel.

Exfoliación y peeling enzimático

En particular, la exfoliación es ideal para aclarar la piel, eliminar manchas, atenuar cicatrices y disminuir arrugas. Debido al alisado dérmico producido por la exfoliación al combinarlo con un peeling enzimático se consigue un efecto anticelulítico. CK Bienestar Natural cuenta con una línea de tratamientos efectivos que eliminan la celulitis de cualquier área del cuerpo. Inclusive, la exfoliación y peeling enzimático logran eliminar la piel de naranja y regeneran los tejidos consiguiendo una piel lisa. También, los rituales Thalion ofrecen la exfoliación y peelings enzimáticos.

Envolturas Thalion

Tratar todo el cuerpo en una sola sesión y conseguir resultados impresionantes es posible con las Envolturas Thalion. Fundamentalmente, las envolturas Thalion son un grupo de tratamientos cuidadosamente diseñados para reparar toda la piel de forma integral. Los especialistas de CK Bienestar Natural aplican cremas, ungüentos y lociones cargadas con principios activos necesarios para regenerar la piel. Cabe destacar que las envolturas cubren desde los pies hasta los hombros, pudiendo incluir el cuello y la cara.

·       Envoltura reafirmante de Espirulina

La Envoltura corporal Thalion reafirmante utiliza un complejo extracto de algas Espirulina aplicado en todo el cuerpo. Principalmente, el extracto de algas Espirulina posee un efecto reafirmante que mejora la elasticidad y la firmeza de la piel. Seguidamente, se hidrata la piel para aumentar la retención de los principios activos y recuperar el tono.  Debido a su inocuidad, activos 100% naturales y sus excelentes propiedades regenerativas esta envoltura es ideal para embarazadas. Las envolturas corporales son parte de los rituales Thalion.

·       Envoltura de magnesio marino o calcio marinos

CK Bienestar Natural lleva la terapia de barro a nivel clínico con un preparado cargado de minerales, magnesio y calcio que embriagan la piel y producen relajación muscular. Además, la envoltura de magnesio marino o calcio marinos produce alivio del dolor, efecto anti inflamatorio. Así mismo, esta envoltura confiere el beneficio extra de ayudar a regular el metabolismo, balancear las emociones y disminuir el estrés.

Rituales Thalion

Los rituales Thalion son creaciones exclusivas de CK Bienestar Natural que amalgaman los beneficios clínicos de tratamientos estéticos, con las propiedades relajantes y energizantes de los masajes y el embellecimiento de los procedimientos cosméticos. En pocas palabras los rituales Thalion son tratamientos de bienestar total. Cabe destacar que durante los rituales los terapeutas atienden cada esfera del cliente obteniendo un resultado espectacular. Efectivamente cada ritual se enfoca en un problema base y lo aborda de forma progresiva y con múltiples terapias que se complementan entre sí.

·         Ritual para aliviar el estrés

CK Bienestar Natural trae desde el Himalaya su reconocida sal de montaña, obtenida de forma artesanal, sin metales ni químicos. Para empezar, este ritual Thalion es un tratamiento que purifica y libera el cuerpo y la mente en varios niveles. Sobre todo, se enfoca en aliviar dolores, contracturas musculares, aumentar el flujo sanguíneo mientras elimina la tensión emocional. En resumen, el ritual para aliviar el estrés restablece el equilibrio energético del cuerpo. Por lo tanto, es ideal para momentos de alta demanda creativa y laboral y cuando se requiera calma y quietud mental.

·     Ritual Thalisens Nature

Los rituales Thalion también eliminan el insomnio y restablecen el ciclo circadiano natural. Básicamente, con ayuda del ritual Thalisens Nature se facilita conciliar el sueño y disfrutar de un descanso reparador y revitalizante. Los especialistas de CK Bienestar Natural estimulan los tres sentidos principales que ayudan a resetear el reloj interno, el olfato, el tacto y el oído. Sencillamente este ritual Thalion utiliza movimientos ayurvédicos y frotamientos malayos junto con aceites esenciales y diversas texturas de cepillos. El resultado es un cuerpo relajado y una mente tranquila y equilibrada que permite recuperar el ritmo biológico.

 

CK Bienestar Natural reúne en un solo lugar todos los tratamientos y productos que necesitas para lucir y sentirte de la mejor forma posible. Participa en tu primer ritual Thalion hoy mismo.

SpanishEnglishGerman
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las 🍪 cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.    Más información
Privacidad