“ESTÉTICA VALENCIA”

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS Y COMBINADOS CON LA MEJOR APARATOLOGÍA

CK bienestar natural Valencia es tu mejor aliado para conseguir la apariencia física que tanto anhelas. Contamos con los mejores tratamientos, de rejuvenecimiento facial y modelado corporal. Ofrecemos aparatología de última generación, que consiguen reducir tallas, levantar glúteos, aplanar el abdomen y modelar las caderas en poco tiempo. Además, eliminan la celulitis y la grasa localizada, mientras tonifican y mejoran los tejidos, esculpiendo o modelando la figura corporal que deseas. Adicionalmente, nuestros técnicos y especialistas son expertos certificados con años de experiencia. Sin lugar a dudas, la apariencia que tanto deseas lucir está a tu alcance con nuestros tratamientos, sin necesidad de ejercicios, dietas, ni sacrificios.

Tratamiento Facial

Cada tratamiento facial ofrecido en CK bienestar natural Valencia, ha sido comprobado como seguro y efectivo. Tratamos y controlamos el acné. Además, nuestros tratamientos faciales eliminan cicatrices, manchas y marcas, disminuimos el enrojecimiento e inflamación de la cara. Por supuesto, eliminamos arrugas y surcos, suavizamos la mirada, recuperando la firmeza y lozanía de la juventud en poco tiempo. Sin importar cuáles sean sus aspiraciones o deseos estéticos, creamos el plan ideal para el mejoramiento y rejuvenecimiento facial.

Limpieza Facial Valencia

La limpieza facial profesional de CK bienestar natural Valencia recobra la luminosidad y vitalidad del rostro en una sola sesión. Fundamentalmente, la limpieza facial es un tratamiento reparador, que desobstruye los poros, elimina toxinas, polvo, maquillaje y restos celulares, recobrando la salud y brillo de la piel. Naturalmente, la limpieza facial hidrata y restablece la turgencia celular. Independientemente de la edad o condiciones de la cara. La limpieza facial está recomendada para todas las personas debido a la gran variedad de condiciones que esta trata. Aunado a que puede combinarse con docenas de otros tratamientos y aparatología.

Oxigenación e Hidratación

CK bienestar natural Valencia te ayuda a mantener tu rostro joven y tu piel saludable con los tratamientos de oxigenación e hidratación. Ambos tratamientos están diseñados para aumentar la vitalidad del rostro y promover la regeneración celular. Básicamente, la oxigenación e hidratación eliminan los nocivos radicales libres, destruyen los microorganismos patógenos y optimizan los procesos fisiológicos. La oxigenación e hidratación, elimina imperfecciones de la piel, aumenta la iluminación de la cara y reduce la inflamación tisular.

Dermapen

Dermapen es un avanzado sistema automático de microdermoabrasión que produce cambios notorios en la forma y composición de la piel. CK bienestar natural Valencia utiliza el Dermapen para rejuvenecer el rostro, eliminar marcas de acné, cicatrices, ojeras. Dermapen también elimina sacos alrededor de los ojos y tejidos colgantes en la cara. Así mismo, Dermapen es excelente para eliminar la celulitis, manchas en la piel y pequeñas arrugas. Los resultados del Tratamiento con Dermapen son sorprendentes y cada sesión mejora el estado de la piel anterior.

BIO – Facil Orgánico y Natural

CK bienestar natural Valencia ha desarrollado una línea de tratamientos orgánicos, 100% naturales, ideales para reparar y regenerar los tejidos. Bio-facial orgánico Valencia es un tratamiento estético ecológico integral que repara los daños causados por químicos, rayos ultravioletas y la contaminación. El tratamiento Bio-facial orgánico Valencia produce una piel limpia, suave, saludable e iluminada. Así mismo limpia y repara los tejidos. Además, cada tratamiento Bio-facial orgánico Valencia aporta nutrientes, vitaminas y elementos biológicos esenciales para el mejoramiento de las células dérmicas.

Antiedad y Rejuvenecimiento

CK bienestar natural Valencia ofrece protocolos integrales antiedad y rejuvenecimiento que incluyen todos los tratamientos necesarios para enlentecer los efectos del paso del tiempo y revertir los signos y marcas que los años han dejado. Específicamente, ofrecemos tratamientos antiedad y rejuvenecimiento efectivos con resultados inmediatos. El tratamiento antiedad y rejuvenecimiento sirve para: Rellenado de arrugas, eliminación de líneas de expresión, surcos, grietas y manchas en la cara. Además, mejoramos la apariencia, tonicidad y elasticidad de la piel en toda la extensión corporal devolviendo la apariencia juvenil.

Tratamiento Acne

El acné es una enfermedad demandante que suele ser fuente de ansiedad y estrés en quienes lo padecen. Por estas razones, CK bienestar natural Valencia tiene una solución para cada caso y grado de acné. Nuestros especialistas ofrecen un tratamiento acné holístico para los brotes con drenajes de lesiones y desobstrucción de poros. Efectivamente, la limpieza facial, mascarillas, y tratamientos anti-acné y anti-inflamatorios marcan una diferencia positiva en cada paciente con acné.

TRatamiento corporal

CK bienestar natural Valencia te ayuda a conseguir la figura corporal soñada. Nuestros especialistas elaboran un plan individualizado, basado en las condiciones físicas y expectativas del cliente, garantizando al cliente obtener los resultados esperados. Con los tratamientos corporales de CK bienestar natural Valencia, ya no hacen falta ejercicios, dietas o sacrificios para conseguir un cuerpo escultural. CK bienestar natural Valencia, pone a tu disposición los avances de la medicina estética en aparatología para ayudarte a conseguir la apariencia que sueñas, sin sufrimientos.

Reductor de abdomen y grasa corporal

CK bienestar natural Valencia tiene la solución rápida y efectiva para eliminar las acumulaciones de grasa corporal que tanto odiamos. En realidad, el tratamiento reductor de abdomen y grasa corporal consigue un abdomen plano, eliminando la grasa abdominal acumulada Reduce tallas y aumenta el contorno esculpiendo la figura. Aunado a que nuestros especialistas pueden modelar o esculpir la figura corporal para alcanzar su ideal de belleza. El tratamiento reductor de abdomen y grasa corporal emplea 4 diferentes tecnologías otorgando variadas opciones para cada situación. La aparatología empleada es altamente eficiente y los cambios son visibles con cada sesión. Por supuesto, también ofrecemos un tratamiento reductor de abdomen y grasa corporal completamente natural, para los que no desean hacer uso de la tecnología.

Celulitis y Flacidez

CK bienestar natural Valencia tiene la solución para la piel de naranja y los tejidos flácidos. Los tratamientos para celulitis y flacidez elimina la celulitis de la piel, aumentando la tonicidad de los tejidos produciendo una piel lisa y tensa. Utilizando aparatología eliminamos la celulitis y las irregularidades del tejido, forzando al organismo a crear un nuevo tejido fuerte y tenso, libre de la desagradable apariencia de piel de naranja. Generalmente, la aparatología empleada para el tratamiento de la celulitis y flacidez elimina esta en menos de 4 semanas. Efectivamente, se pueden tratar, glúteos, muslos, caderas, abdomen y brazos.

Envolturas corporales Valencia

Las envolturas corporales permiten tratar todo el cuerpo de manera simultánea y aplicar diferentes principios activos o tratamientos de acuerdo a las necesidades de cada área. Las envolturas corporales forman parte de los tratamientos manuales ofrecidos por CK bienestar natural Valencia. Naturalmente, el cliente puede elegir los objetivos que espera recibir, pudiendo seleccionar tratamientos para reducir celulitis, rejuvenecer la piel, detoxificación, reducir imperfecciones dérmicas y aumentar el tono y elasticidad de la piel y tejidos. Adicionalmente, las sesiones de envolturas corporales producen relajación muscular y sensación de descanso.

Maderoterapia Valencia

CK bienestar natural Valencia siempre cuenta con opciones naturales, orgánicas y ecológicas para sus tratamientos. Ofreciendo las técnicas de belleza y modificación corporal milenarias desarrolladas por la medicina ayurveda. La maderoterapia permite modelar y contornear la figura corporal de manera natural sin emplear químicos, ni aparatología. Mediante el empleo de rodillos y herramientas de madera, el especialista en maderoterapia y medicina ayurveda aplica diferentes grados de presión y fricción. La acción mecánica de la maderoterapia moldea y aumenta el contorno corporal. Adicionalmente, la maderoterapia produce un balance energético y una activación de los mecanismos de reparación y regeneración celular.

Lucir joven, radiante y con un cuerpo escultural está a su alcance con los tratamientos de CK bienestar natural Valencia. Nuestros especialistas examinan y evalúan a cada cliente para conocer las áreas corporales que desean modelar. Posteriormente, sugieren las mejores opciones y tratamientos más efectivos para conseguir los resultados que el cliente desea.

Lucir joven y bella no requiere ejercicios, dietas, ni sacrificios. Nuestros tratamientos producen mejores resultados que cualquier régimen, en menor tiempo y sin sufrimientos. Solicite su cita hoy mismo y consiga la apariencia física que desea de manera expedita.

 

 

Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar

Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar

SpanishEnglishGerman