Cómo eliminar toxinas después de las fiestas: Dieta Personalizada con Tratamiento Corporal

Las fiestas quedaron atrás y ahora es el momento ideal para obtener la imagen corporal que tanto deseas. Sin importar cuál sea tu meta, la razón para bajar de peso, o el área de tu cuerpo que desees definir y reafirmar en CK bienestar natural contamos con tratamientos de vanguardia que si dan resultados. Así mismo, nuestros profesionales educan sobre cómo eliminar toxinas después de las fiestas: Dieta personalizada con tratamiento corporal. Luego de evaluar las necesidades nutricionales, índices, preferencias y expectativas diseñamos un plan individualizado que permite lograr tu figura ideal. Mejora tu salud logrando la talla perfecta.

Plan Detox pierde hasta 5 kilos en un mes sin sacrificios.

El envejecimiento y la mayoría de enfermedades crónicas comienzan por la acumulación de toxinas y residuos celulares. Por estas razones, es de vital importancia para la salud practicar planes de destoxificación que ayuden a eliminar estos residuos. De igual manera, un plan détox es la mejor forma de comenzar una dieta personalizada o reestablecer el balance celular. Dado que el hígado, la sangre, los intestinos, riñones y músculos son los tejidos que más acumulan residuos, el plan detox permite perder hasta 5 kilos en un mes sin sacrificios.

Los beneficios de un plan detox para su salud y bienestar van más allá de la reducción de tallas o de una dieta personalizada.

Dentro de los beneficios comprobados que toda persona puede esperar durante y después de un plan detox están:

  • Retrasa el envejecimiento.
  • Mejora el sistema inmune.
  • Reduce la inflamación.
  • Disminuye los radicales libres.
  • Rejuvenece los tejidos.
  • Mejora la apariencia y brillo de la piel.
  • Reduce el peso corporal.
  • Acelera y mejora el metabolismo y la digestión.
  • Aumento del nivel de energía.

Dieta personalizada diseñada para que lograr tus objetivos.

Cada persona tiene metas, necesidades y preferencias individuales que deben ser consideradas para lograr perder peso. Nuestros especialistas realizan la evaluación, física, mental y cultural de cada cliente para diseñar la dieta personalizada que le funcione. Tomando en consideración las razones y expectativas individuales se crea una dieta holística o la dieta personalizada más eficiente. Por supuesto, ofrecemos acompañamiento y asesoría durante todo el proceso para lograr la figura ideal. Es importante resaltar, que contamos con dietas personalizadas que reducen el apetito sin producir la sensación de hambre.

Reduce tu cintura y cadera sin dieta ni ejercicios con EmSculpt consigue un vientre plano o tonifica tus glúteos.

EmSculpt es la mejor opción para las personas que no pueden o no les apetece ejercitarte, ni tampoco hacer dieta. Mediante el empleo de este sofisticado sistema Emsculpt se consiguen contracciones musculares supra-máximas que reducen el tejido graso. Además, EmSculpt mejora el tono muscular sobre el área tratada con cambios notorios en solo 4 semanas. EmSculpt fue desarrollado para ser usado de forma individual o como complemento de una dieta personalizada. La reducción de medidas puede ser verificada mediante el empleo de cintas métricas luego de cada sesión. Con EmSculpt reduces tallas y tonifica los músculos mientras reposas.

Aumenta la definición con masajes remodelantes y maderoterapia.

Cualquiera puede mejorar su figura corporal con la ayuda comprobada de masajes remodelantes. Así mismo, la práctica de maderoterapia logra aplanar el abdomen, contornear los muslos y caderas y levantar los glúteos. Cabe destacar, la maderoterapia es una excelente opción para reducir la celulitis o lipodistrofia dérmica. Por consiguiente, siempre es recomendable incluir sesiones de maderoterapia o masajes remodelantes en un plan de dieta personalizada.

Elimina residuos y mejora la circulación mediante el drenaje linfático.

Mediante el drenaje linfático el organismo elimina el exceso de líquidos, triglicéridos, toxinas y productos inflamatorios de los tejidos. También, el drenaje linfático mejora la circulación sanguínea aumentando la oxigenación de los tejidos y la tasa metabólica. Debido a sus propiedades, el drenaje linfático suele acompañar los planes de dieta personalizada, ya sea para perder peso, reducir tallas o detoxificar el organismo.

En CK bienestar natural tu figura ideal está a tu alcance.

SpanishEnglishGerman
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las 🍪 cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.    Más información
Privacidad