Tratamiento corporal Valencia

Tratamientos Corporales Valencia

Anticelulíticos, adelgazantes y reafirmantes

 

En CK Bienestar Natural contamos con la más avanzada y variada aparatología del mercado para adaptarnos a tus necesidades, somos especialistas en combinar nuestros tratamientos para adaptarlos a ti y conseguir los resultados que deseas. Ven a visitarnos y solicítanos un diagnóstico sin compromiso.

Eliminación de celulitis – Adelgazamiento – Regeneración de las fibras de colágeno y elastina – Remodelación facial y corporal – lifting sin cirugía – Tratamientos reafirmantes y alisantes – Regeneración de la piel – eliminación de marcas de acné y cicatrices – Rejuvenecimiento facial efecto impacto – Tratamientos antiacné y pieles grasas – Limpiezas faciales – Eliminación de arrugas – Programas para la flacidez – Tratamientos para la deshidratación – Tratamientos contorno de ojos, bolsas, patas de gallo – Redefinición del óvalo facial – Grasa localizada – Programas para deportistas – Piernas cansadas – Retención de líquidos – Postparto S.O.S. – Drenaje linfático 

AdobeStock_442568991 (1)

Reductor de Abdomen y Grasa

El tratamiento de las ondas de choque está especialmente indicado para mejorar la apariencia de la piel y para personas con tendencia a acumular grasa en el cuerpo.

AdobeStock_442568550 (1)

Modela tu silueta con Radiofrequencia

Elimina los cúmulos de grasa localizada. Mejora la circulación y reduce los edemas. Reafirma el tejido y remodela la silueta.

AdobeStock_102985643 (1)

Levantamiento de gluteo

Vacumterapia es una de las mejores opciones terapéuticas encargadas de levantar, trabajar y moldear la flacidez del glúteo - tejido muscular.

AdobeStock_256934459 (1)

Envolturas Corporales

Las envolturas corporales ayudan a la pérdida de peso por acumulación de agua, favorecen la tonificación corporal y relajación muscular.

AdobeStock_269204282 (1)

Maderoterapia

Maderoterapia los resultados son excelentes, se aprecia desde la primera sesión, abdomen más liso, glúteos levantados y muslos torneados.

Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar
Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar

Cuerpo y Mente

somos un nuevo concepto de la belleza y el cuidado personal

Centro de Estética Natural y Bienestar

SpanishEnglishGerman